La Libertad Avanza va con Godoy para el Senado y Goitía para Diputados, en Chaco
La Libertad Avanza confirma quienes serán sus postulantes para las elecciones nacionales del 26 de octubre. Juan Cruz Godoy estará al frente de los candidatos a senadores y Mercedes del Rosario Goitía para diputados.
La Libertad Avanza anuncia hoy oficialmente a sus candidatos nacionales en Chaco. Juan Cruz Godoy encabezará la lista de senadores y Mercedes del Rosario Goitía será la primera candidata de la lista de diputados nacionales.
El listado a la Cámara Alta del Congreso que irá con Godoy se completará con Silvana Schneider; Sebastián Lazzarini y Lorena Mercado.
En tanto, los postulantes a la Cámara Baja que acompañarán a Goitía serán Guillermo Agüero; Glenda Seifert y ⁠Marcos Pastori
Candidatos a senadores de LLA:
1.Juan Cruz Godoy
2.Silvana Schneider
3.Sebastián Lazzarini
4.Lorena Mercado
Candidatos a diputados nacionales de LLA:
1. Mercedes del Rosario Goitía
2. Guillermo Agüero
3. Glenda Seifert
4. ⁠Marcos Pastori
Suplentes:
Marcela Pibernus
David Serfaty
Patricia Valussi
En un acuerdo electoral el presidente Milei y el gobernador Zdero apuestan “a sus mejores mujeres y hombres en las listas vinculadas con la defensa de los chaqueños y la defensa de los intereses de la provincia en la Nación”.
Te puede interesar
Pedrini: “El gobierno de Zdero tardó dos años en reconocer que en nuestra gestión no hubo corrupción en la obra pública"
El diputado nacional Juan Manuel Pedrini arremete: “el gobierno de Zdero tardó dos años en reconocer que en nuestra gestión no hubo corrupción en la obra pública”. Señala que esas denuncias de corrupción "fueron una cuestión política".
Báez: Hay que desmantelar la connivencia del Estado con el narcotráfico
El postulante a una banca en la Cámara Alta del Congreso por el Partido Obrero del Chaco, Germán Báez, sostiene “los que prometen mano dura, ley y orden financian sus campañas con dinero de drogas”. Afirma que "hay que desmantelar la connivencia del Estado con el narcotráfico”.
García resalta la conformación de la propuesta de Fuerza Patria
El candidato a diputado nacional por el Frente Fuerza Patria, Juan Manuel García resalta la integración de la oferta electoral del peronismo. Convoca a afianzar la participación ciudadana en estas elecciones legislativas nacionales.
Capitanich sobre quita de las retenciones: "Es un fraude monumental"
El postulante a senador por el frente Fuerza Patria, Jorge Capitanich denuncia “un fraude monumental" a la eliminación por tres días las retenciones a las exportaciones agrícolas. Evalúa que se trata de un “escándalo de corrupción e impunidad sin precedentes”.
Segundo Puente: Capitanich pide dejar de lado los agravios y ejecutar inmediatamente el proyecto
El candidato a senador nacional por el Frente Fuerza Patria, Jorge Capitanich publica los documentos oficiales del BID y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación que confirman la aprobación de los fondos para para el financiamiento de la construcción del segundo puente Chaco- Corrientes. Insta al gobierno a dejar las campañas de agravios y a ejecutar de inmediato el proyecto.
El Nepar lleva a Percovich para el Senado y a Nasir para Diputados
El Nepar confirma el viernes 15, su nómina de candidatos nacionales para las elecciones legislativas del 26 de octubre. Miles Percovich está al frente de la Lista 193 para el Senado y Erika Nasir para Diputados.