Atención digital del NBCh para el fin de semana largo

En NBCh24 Online Banking se pueden realizar todas las operaciones desde la APP y la web. Además, con Tuya se puede aprovechar la promoción Día de las Infancias para comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de reintegro.
Banca digital del Nuevo Banco del Chaco

En virtud del feriado en conmemoración por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, este viernes 15 de agosto no habrá atención presencial en sucursales y mini filiales de Nuevo Banco del Chaco, ya que se trata de un día no laborable para entidades financieras, establecido en la Comunicación C99321 del BCRA, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia. La actividad en sucursales y mini filiales NBCh se retomará el próximo lunes 18 en el horario habitual de atención. 

 

Durante el fin de semana largo, estarán habilitados todos los canales digitales para realizar todas las operaciones desde NBCh24 Online Banking tanto en su versión web, disponible en 24.nbch.com.ar, como en la aplicación. En Online Banking se pueden realizar las 24 horas: gestión de claves, pagos con QR, recargas, pagos de servicios, constitución de plazos fijos, transferencias y más.

 

 

Con la tarjeta de Débito Chaco24, además de compras en comercios, los clientes pueden acceder al servicio Sacá Pesos para retirar efectivo sin costo en comercios adheridos y cajeros automáticos de la red NBCH. Las extracciones para clientes NBCH son gratuitas y no tienen cargos adicionales.

 

 

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

 

Promoción especial por el Día de las Infancias

Del viernes 15 al domingo 17 de agosto, tarjeta Tuya ofrece 4 cuotas sin interés más 10% de bonificación sin tope de reintegro en comercios adheridos de toda la provincia, en los rubros: jugueterías, indumentaria, regalerías, librerías, marroquinerías, zapaterías, ópticas, bicicleterías y electro.

La promoción está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural. Los locales se pueden consultar en www.nbch.com.ar/promociones

Te puede interesar

Funes asegura que la juventud chaqueña rechaza el regreso al pasado

El secretario general de la Unión Cívica Radical del Chaco, Sergio Funes, destaca durante sus recorridas territoriales que las nuevas generaciones eligen el desarrollo y descartan las prácticas del pasado. Asimismo, ratifica el respaldo político al proyecto que encabeza el mandatario provincial.

Suspensión de las PASO: Juan Manuel García califica la medida como un acto de desesperación política

El intendente de Machagai cuestiona con dureza la decisión legislativa de eliminar las primarias y sostiene que la modificación de las reglas electorales responde al temor de una derrota inminente. El dirigente municipal rechaza enfáticamente los argumentos oficiales sobre un supuesto ahorro fiscal destinado a obras públicas.

Escándalo en la ATP de Resistencia: denuncian contratación millonaria a una consultora privada y exigen la suspensión del concurso

El Sindicato de Empleados de Rentas cuestiona una consultoría por 48 meses y advierte sobre graves riesgos para el secreto fiscal. La organización gremial reclama la suspensión inmediata del proceso y exige la intervención de los organismos de control.

La Legislatura del Chaco suspende las PASO por un año y redirecciona fondos a salud

La Cámara de Diputados aprueba por unanimidad la suspensión temporal de las elecciones primarias en el territorio provincial. La medida reasigna el ahorro fiscal estimado hacia el abastecimiento de insumos sanitarios esenciales.

Transporte en crisis: Picaluk evade otra citación legislativa y responde por escrito

La comisión de Transporte de la Legislatura provincial intensifica la presión contra el Ejecutivo tras una nueva ausencia del subsecretario José Luis Picaluk. Ante la falta de respuestas presenciales sobre el colapso del servicio de colectivos, los legisladores exigen un informe formal escrito.

Chaco lanza su séptima subasta de vehículos en desuso

Un total de 39 unidades utilitarias, camionetas y ambulancias salen a remate público este viernes 4 de
septiembre en el Centro de Formación N° 1 de Resistencia. La recaudación obtenida se destina de manera
directa a la construcción de infraestructura sanitaria y al equipamiento de escuelas en todo el territorio
provincial.