Ca7riel & Paco Amoroso prometen para el domingo 23, una velada a "Baño María", en Boca Unidos
Cat7riel & Paco Amoroso- Dumbai en Cosquín Rock 2025
El dúo llega por primera vez a Corrientes el 23 de febrero a las 22 horas para presentarse en el playón Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid) en lo que será su único show en el NEA. Las últimas entradas se pueden adquirir online a través de todoticket.ar y en el punto de venta oficial ubicado en Vestigium (Pellegrini esquina San Lorenzo, Corrientes).
Los músicos llegan al NEA después de su explosivo show en el Cosquín Rock en donde son uno de los artistas principales del segundo día de festival. En un recital que dura más de una hora y media, Ca7riel y Paco Amoroso interpretan canciones de sus proyectos solistas como “Muy bien” (Ca7riel) y “Mi deseo” de (Paco Amoroso). También suenan “Baby Gangsta”, “Dumbai” o “El Único”; canciones que forman parte de su último disco “Baño María" y que son sensación en todo el mundo gracias a su versión en la sesión audiovisual llamada Tiny Desk.
El show en Corrientes promete ser uno de los recitales más intensos del año y también un momento único para disfrutar de este dúo de músicos que es furor en todo el mundo.
Te puede interesar
Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual
Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA
Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.