Zdero acompaña a Nikisch en los actos por los 147 años de Resistencia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero junto al intendente de Resistencia, Roy Nikisch encabezan los actos de celebración del 147 aniversario de Resistencia

Actos de celebración del 147 aniversario de Resistencia
Actos de celebración del 147 aniversario de Resistencia
Actos de celebración del 147 aniversario de Resistencia
Actos de celebración del 147 aniversario de Resistencia
Actos de celebración del 147 aniversario de Resistencia
Actos de celebración del 147 aniversario de Resistencia

El gobernador Leandro Zdero junto al intendente Roy Nikisch y a los vecinos de Resistencia, este domingo por la noche, son parte del acto central por el 147° aniversario de la capital chaqueña, realizado en el Parque Intercultural 2 de Febrero. También concurren la vicegobernadora  Silvana Schneider; la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado, así como diputados, concejales y demás autoridades provinciales, municipales y judiciales. 

 

 

“Los femicidios siguen ocurriendo pese a que Milei los niegue y quiera eliminarlos del Código Penal”, afirman desde Mumala

“Estamos aquí para celebrar un año más de vida, un año más de logros pese a las dificultades que se atraviesan y es por eso que, para nosotros, desde el Gobierno provincial es importante acompañar estos eventos que son los que ratifican el sentido de pertenencia del lugar donde nacimos o elegimos vivir”, dice el mandatario provincial, en el inicio de su mensaje.

 

 

“La falta de convocatoria a la paritaria garantiza el conflicto docente”, asegura Federación Sitech
Tarjetas: Qué hay que conocer para el uso en el exterior

En este sentido, el jefe del Ejecutivo chaqueño resalta el compromiso como Gobernador del Chaco: “Es un contrato que hemos hecho con la gente para transitar un tiempo de transformación y un tiempo de realizaciones. La historia de Chaco, pero en particular la de Resistencia, es una historia que pudo conformarse en el marco de la tolerancia, del respeto y que pudo conformarse en un mosaico de culturas en el cual convivimos durante 147 años”. 

 

 

Zdero reconoce la tarea conjunta que llevan junto con el intendente Roy Nikisch. “Esta ciudad está recuperando ese perfil de ciudad pujante, ese es el compromiso que asumimos con Roy Nikisch, el de trabajar juntos para dejar el desencuentro que teníamos por años en Resistencia donde no se ponían de acuerdo los intendentes con los gobernadores. Era necesario encontrar el común denominador para comenzar tiempos de transformaciones”, resalta Zdero

Te puede interesar

Limpian el río Negro de pescados podrido

Vecinos de Resistencia reclaman por fuertes olores en los alrededores del cauce del río Negro. Ante esto, interviene  el equipo de los denominados “Carpinchos” para realizar la limpieza del cauce del río, en la zona de Villa Ávalos.

Comienza a regir el SIDEM

A partir de este martes 1, comienza a regir el Sistema Inteligente Medido. En el inicio, su radio de cobro se extenderá al microcentro de la ciudad.

Aprueban la excepción al pago del frentista sin garaje

El Concejo Municipal de Resistencia sanciona el proyecto de ordenanza que determina una excepción de pago al frentista de viviendas sin garajes y que está en el radio del cobro del Sistema de Estacionamiento Medido.

Nikisch abre el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

El intendente de Resistencia, Roy Nikisch inaugura el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de la ciudad.Brinda detalles de las acciones a cargo del Ejecutivo Municipal.

Resistencia, nuevamente sin colectivos

Los colectivos han dejado de circular, a partir de un paro decretado por UTA. El corte de servicios lo ha determinado el gremio de transporte de pasajeros debido a que solo se abonó el 50 por ciento de los sueldos.

Estacionamiento medido: Se puede puede descargar la aplicación SIDEM

La Municipalidad de Resistencia precisa que ya está disponible para la descarga en dispositivos móviles la aplicación del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIDEM).  Cada conductor podrá registrar su vehículo con la patente correspondiente.