Sarmiento: La nueva conducción aclara sobre la situación financiera del club

La nueva Comisión Directiva del club Sarmiento aclara que “la información difundida sobre la existencia de embargos preventivos responde a medidas judiciales en curso, enmarcadas en procedimientos laborales cuyo desenlace aún está en proceso de definición”. Resalta que las decisiones adoptadas en relación a conciliaciones judiciales apuntan a “evitar mayores perjuicios económicos” para la entidad.
Comunicado del club Sarmiento

La nueva Comisión Directiva del club Sarmiento aclara que “la información difundida sobre la existencia de embargos preventivos responde a medidas judiciales en curso, enmarcadas en procedimientos laborales cuyo desenlace aún está en proceso de definición”. Resalta que las decisiones adoptadas en relación a conciliaciones judiciales apuntan a “evitar mayores perjuicios económicos” para la entidad deportiva resistenciana. 

 

 

 

Sarmiento: La nueva conducción hereda una deuda por 195 millones de pesos

“En virtud de las recientes manifestaciones y el derecho a réplica ejercido, es pertinente aclarar que la situación financiera del Club Atlético Sarmiento ha sido abordada con total transparencia, basándose en los registros contables y jurídicos pertinentes. La gestión actual ha priorizado la estabilidad económica de la institución, procurando regularizar compromisos pendientes y optimizar los recursos disponibles, sin que ello implique desconocimiento de la labor de comisiones anteriores. La información difundida sobre la existencia de embargos preventivos responde a medidas judiciales en curso, enmarcadas en procedimientos laborales cuyo desenlace aún está en proceso de definición, por lo que cualquier afirmación en contrario carece de sustento técnico”, expone un comunicado del club Sarmiento.

 

 

Inscriben para el segundo turno de la Escuela de Natación
Más de 70 bailarines parten rumbo Cosquín

“Asimismo, resulta fundamental destacar que las decisiones adoptadas en materia de conciliaciones judiciales han tenido como objetivo evitar mayores perjuicios económicos para el club, considerando los montos reclamados y las posibles consecuencias de prolongar los litigios. Las determinaciones financieras han sido tomadas en base a análisis objetivos, con asesoramiento legal y contable adecuado, y siempre con el interés institucional como eje rector", expone el texto.

 

 

“Por lo tanto, la crítica a la gestión actual debe realizarse dentro del marco del respeto y la veracidad de los hechos, evitando desinformación que pueda afectar la imagen del club y la confianza de sus socios. Finalmente, reiteramos el compromiso de esta administración con la transparencia, la responsabilidad financiera y la correcta administración de los bienes y recursos del club. La situación económica y jurídica de la institución es el resultado de múltiples factores acumulados a lo largo del tiempo, y la prioridad es trabajar en soluciones sostenibles, garantizando la continuidad operativa y deportiva del club sin perjuicio de su estabilidad patrimonial. Cualquier duda o inquietud sobre la administración puede ser canalizada a través de los mecanismos institucionales correspondientes”, refiere el texto que suscribe la nueva conducción de la entidad aurirroja.

 

Te puede interesar

Charla magistral sobre obesidad y ejercicio físico

El reconocido profesor y preparador físico, Horacio Anselmi, ha ofrecido una charla sobre obesidad y ejercicio físico. Organizado por la Federación Médica del Chaco, la disertación se desarrolló en la Casa del Médico.

UTN Resistencia brindará un homenaje a Nidia Dalfaro, destacada referente en ciencia y tecnología

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional realizará la segunda edición del evento institucional “El valor de la mujer en la UTN”. Será el 27 de marzo, a las 19:30 horas, en el aula magna, French 414, Resistencia.

Más de un millón de turistas gastan $231 millones durante el fin de semana largo

En el marco del 50 aniversario de la Memoria los turistas eligen destinos cercanos , en parte por el encarecimiento del combustible, pero también porque el lunes fue no laborable (no feriado).

Parque Caraguatá: Constatan estado de regresividad ambiental

La diputada provincial Analía Flores manifiesta alarma al constatar el estado de regresividad ambiental en el predio del Parque Caraguatá.

OTBN: Ambientalistas y comunidades indígenas van a la Corte Suprema

Organizaciones ambientales y comunidades indígenas cuestionan la actualización del OTBN, al considerar que reduce niveles de protección y podría aumentar la presión sobre los bosques nativos. Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apela recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

Convocatoria pública para la adopción de una adolescente

Está abierta la convocatoria pública para personas dispuestas a adoptar una adolescente de 16 años. Contar con una familia le permitirá seguir desarrollándose, en un ámbito de amor y contención.