Administración pública provincial: Este martes 20, activos cobran el refrigerio

Trabajadores activos de la administración pública provincial percibirán este martes 20 el refrigerio. Estará acreditado en la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
Cajero automático

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, anuncia el pago del refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, que se abonará este martes 20 de agosto

 

 

El monto correspondiente se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

 

 

 “Este martes por la tarde estará acreditado el refrigerio para todos los empleados públicos”, confirma el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga.

 

 

Así también, puntualiza que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la provincia. 

 

 

 “Con transparencia, como pide el gobernador Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del refrigerio para los empleados activos de la administración”, precisa el funcionario de Hacienda y Finanzas.

Te puede interesar

Delgado participa del Parlamento del Norte Grande

La presidente del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, participa este jueves 26 de marzo de la primera reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande.

Nuevo Banco del Chaco lanza préstamo en 3 cuotas, de manera inmediata

Nuevo Banco del Chaco habilitó una nueva línea de préstamo anticipo en 3 cuotas, disponible a través de la plataforma NBCH24 Online Banking, tanto en la app como en la web.
 

NBCH habilita el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado. Permite hacer compras anticipadas hasta la acreditación de haberes.

Pasivos cobran el 31 y activos el 1 de abril

El cronograma de sueldo correspondiente al mes de marzo de 2026 se efectivizará el martes 31  para pasivos y el 1 de abril para activos.
 

Juran los nuevos miembros suplentes del Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento llevará a cabo el acto de juramento de los nuevos miembros suplentes que se incorporan en representación del Poder Legislativo.

NBCH mantiene vigente la consolidación de deudas

La entidad bancaria mantiene la línea consolidación de deudas de NBCH durante todo 2026, sin fecha de vencimiento de manera presencial en todas sus sucursales.