Las copas de la selección Argentina de fútbol llegan a Resistencia

La Copa del Mundo, la de la Finalíssima y la de América estarán en Resistencia, el sábado 15. Serán exhibidas en el CEF N° 1, en el horario de 9 a 20 y podrán ser visitadas por el público, en forma totalmente libre y gratuita.

El sábado 15 de junio, estarán en  Resistencia las 3 copas conquistadas por la selección nacional de fútbol, es decir, la Copa del Mundo que se levantó en Qatar 2.022, la de Finalíssima lograda en Italia también en 2.022 y la Copa América 2.021.

 

 

El aumento de femicidios en la Legislatura

Comienza la colocación de contenedores de residuos, en los barrios de Resistencia


Las mismas llegarán a nuestra capital en un trabajo articulado entre el gobierno del Chaco y el Consejo Federal de AFA, estarán en exhibición únicamente ese día en el CEF N° 1, avenida Lavalle  al 700 en el horario de 9 a 20 y podrán ser visitadas por el público en general en forma totalmente libre y gratuita. 

 


El anuncio efectuado, esta mañana, en el salón Obligado de Casa de Gobierno, por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, profesor Fabio Vázquez en compañía del vicepresidente Gabriel Pellegrini; el jefe de la Policía del Chaco, comisario general Fernando Romero, el subjefe comisario general Manuel Silva, Cristian Duran, director del CACP policial, Raúl Mosqueda, presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Héctor Gómez presidente de For Ever, Edison Omar Rodríguez (h) vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos y Luis Rudaz de la fundación Fair Play.

 

Financiamiento educativo: Federación SITECH insiste conformar un frente de reclamo con el gobierno provincial

Caso Cecilia: Pasan para el viernes 7 y lunes 10, audiencias de oposición

Es de destacar que los trofeos estarán bajo la custodia de la Policía del Chaco, durante todo el tiempo de exhibición y estadía en la capital chaqueña.    

 

Zdero recibe a integrantes del Consejo de Educación

Coordinan acciones en la atención de niños y adolescentes



El fútbol es, para los argentinos, una pasión, tanto como lo es la Selección nacional, que ha alimentado la gloria en su paso por distintos campeonatos y estadios del mundo. Es por eso que será una oportunidad única para poder apreciar en vivo y en directo los mayores logros de nuestro seleccionado nacional. 

 

 


Fabio Vázquez

 

 


En la oportunidad, el presidente del IDCh Fabio Vázquez señala: “Estamos orgullosos de que luego de arduas gestiones con la AFA podamos contar aquí con las tres copas conquistadas por la selección argentina. De esta manera será la primera vez que tendremos los máximos trofeos para que la comunidad pueda visitarla, sacarse una foto y admirarlas”. 

 

 

Así también destaca que “toda la jornada estará complementada por espectáculos musicales y culturales en el mismo predio y para toda la familia, por lo que hacemos una amplia invitación en general para que la gente concurra masivamente a avenida Lavalle 700 porque esta será una oportunidad única para tener un recuerdo junto a estos trofeos del fútbol mundial”.

Te puede interesar

Para Juan Manuel García, llevan "dos años perdidos en desarrollo"

El intendente de Machagai, Juan Manuel García, cuestiona la gestión provincial tras la interpelación al ministro Oscar Dudik. Advierte que llevan “dos años perdidos en desarrollo" y alerta por la situación salarial de los trabajadores 

Gremio legislativo ofrece capacitación sobre RCP y Maniobras de Heimlich

El gremio de Empleados Legislativos Chaco (GELCH) invita a los trabajadores del Poder Legislativo a la “Capacitación sobre RCP y maniobras de Heimlich”, este lunes 6 de abril, en José María Paz 170,de 08:30 a 09:30 horas.

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

El bloque legislativo “Chaco Puede” ha anunciado que para la sesión de hoy estaba previsto el tratamiento de tres iniciativas consideradas prioritarias: Las Licencias Gremiales; el Recupero de Gastos en Salud y la Ley de Reiterancia.

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

Diputados de la oposición sostienen que “la patota legislativa de Zdero volvió a defraudar y dejó a los chaqueños sin explicaciones”. Cuestionan que el ministro de la Producción “debía fundamentar el recorte del Fondo Estímulo a los agentes de esa área, entre otros puntos que quedaron sin respuesta”.
 

Nuevo Banco del Chaco: Reemplazo de cajeros en la Casa Central

A partir del jueves 2 hasta el lunes 6, los cajeros de depósito llevarán adelante tareas de refacción y recambio de cajeros de depósitos en la Casa Central.                    

Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

La legisladora provincial Katia Blanc promueve la creación de un régimen especial de reducción de la tarifa energética destinado a pequeñas y medianas empresas.