Período de tachas: Inicia para interinatos y suplencias del nivel Primario

Desde este 6 de mayo y por 10 días hábiles se realiza el período extraordinario de tachas para maestros de grado y materias especiales. Las listas provisorias se exhibirán en la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación del Sistema Integral de Educación (SIE).

Flyer de la Junta de Clasificación de nivel Primario

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Junta de Clasificación nivel Primario –con sede en Sáenz Peña, correspondiente a las Regionales Educativas 1, 2, 3, 4, 8 y 9-, hace saber a los docentes inscriptos en el período extraordinario de interinatos y suplencias 2.024, que a partir del 6 de mayo y por 10 días hábiles, se realizará el período extraordinario de tachas. Las listas provisorias para maestros de grado y materias especiales  se exhibirán en la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación del Sistema Integral de Educación (SIE), ingresando al menú Juntas- Listados vigentes.

 

Ventas minoristas: Sigue la caída en abril

Gremios docentes: Convocan a mesa técnica


 

Para mayor información: sede de Sáenz Peña Chacabuco 310, planta baja; teléfono 0364-4428347. Correo electrónico: juntaprimariasp@gmail.com

Te puede interesar

Nivel Inicial: Del 4 al 7 de noviembre habrá adjudicaciones de cargos por concursos docentes

Docentes de nivel Inicial N°53 tendrán los actos de adjudicación de cargos por concursos, del 4 a 7 de noviembre. Serán el N°53 de Traslado y Reincorporaciones y N°52 de Ingreso a la Docencia.

Inscriben para Concursos de Traslado y Reincorporaciones

Inicia el período de inscripción para los Concursos 2025 de Traslado Común y Reincorporaciones e Ingreso para cubrir cargos de maestro común de grado; Adultos y de Educación Física. Se extiende hasta el viernes 31.

Dictan clases virtuales en el Gran Resistencia

Las Direcciones Regionales Educativas 10 A-B disponen que los docentes de todos los niveles y modalidades garanticen las tareas pedagógicas de la fecha, utilizando la modalidad sincrónica o asincrónica. Se dictarán clases virtuales o se garantizará el día.

Designan supervisores docentes de los niveles Inicial y Primario

El acto de ofrecimiento de cargos de supervisores de los niveles Inicial y Primario se realiza hoy en la Escuela de Educación Secundaria Nº 67 “General Don Manuel Obligado”, de Resistencia. Se ofrecen 43 espacios para supervisores, 31 a interinos y 12 a suplentes.

Se realizan los actos de designación de cargos de supervisores

Este lunes se llevan a cabo los actos de ofrecimientos de cargos de supervisores para los niveles Inicial y Primario. La subsecretaria de Descentralización Educativa, Marta Fassano precisa que las Juntas de Clasificación notificaron los puntajes de los directores titulares.

Niveles Inicial y Primario: El lunes 13, serán los actos de ofrecimiento de cargos de supervisores

El lunes 13, se realizarán los actos de ofrecimiento de cargos de supervisores para los niveles Inicial y Primario. Será desde las 9 horas, en la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 67.