Vandalismo en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco
Nuevo Banco del Chaco registra situaciones de vandalismo y daños a cajeros automáticos en Resistencia. Estos hechos conllevan la suspensión del servicio durante el tiempo que demanda la reparación, perjudicando los usuarios financieros.
Las averías intencionales provocadas en cajeros automáticos conllevan la suspensión del servicio por tiempo indeterminado dependiendo el tipo de daño, si requiere de repuestos mecánicos o reposición de piezas, así como la asistencia del equipo técnico especializado cuyo traslado depende de la marca de cada cajero.
El daño se registra en el cajero ubicado en el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Vivienda (IPDUV), luego de que una persona arrojara una botella de vidrio a la pantalla dejando al equipo fuera de servicio.
Gracias al trabajo de los técnicos de la entidad, el cajero ya se encuentra reparado y en funcionamiento normal en el recinto, para continuar ofreciendo el servicio correspondiente y que los clientes realicen las operaciones necesarias.
Nuevo Banco del Chaco realiza la denuncia correspondiente poniendo a disposición de la investigación judicial las evidencias obtenidas de cámaras de seguridad y sistema de monitoreo.