Motomandados plantean necesidad de regular el uso de las aplicaciones

El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa, mantiene una reunión con el subsecretario, de Tránsito y Transporte,Darío Sardi. Expone la necesidad de regular la prestación del servicio, mediante las aplicaciones móviles.
El dirigente de motomandados, Fabio Zerpa con el subsecretario de Tránsito y Transporte de Resistencia, Darío Sardi

El representante de los “Motomandados”, Fabio Zerpa, mantiene una reunión con el subsecretario de Tránsito y Transporte. Darío Sardi, con el fin de poner en conocimiento sobre las ordenanzas vigentes que regulan este servicio y dan beneficios a la labor diaria de estos trabajadores.

 

 

En este marco, Zerpa expone la necesidad de regular la prestación de este servicio mediante las aplicaciones móviles, a través de la presentación de la Ordenanza, para que regule a este servicio en Resistencia.

 

 

“Además se acordó rápidamente ejecutar la legislación municipal, con el fin de identificar a todos los trabajadores que brindan este servicio en la capital chaqueña, dándole seguridad a los usuarios al momento de que un cadete toque el timbre de su domicilio, donde el trabajador esté registrado e identificado”, indica Zerpa.

 

 

“Agradecemos al intendente Roy Nikisch y a todo su equipo de trabajo por la preocupación en mejorar este servicio para las personas que lo utilicen”, concluye

Te puede interesar

Reforma Laboral: "El peronismo acompañará iniciativa que genere empleo", asegura Capitanich

<div>El senador Jorge Capitanich, senador por Chaco asegura que &ldquo;el peronismo est&aacute; dispuesto a discutir una reforma, pero una que &ldquo;incentive la generaci&oacute;n de empleo manteniendo los derechos&rdquo;.</div>

Reforma Laboral: Rechazo absoluto del PJ chaqueño

<div> <div>El <strong>Partido Justicialista chaque&ntilde;o</strong> rechaza en forma absoluta la &nbsp;sanci&oacute;n de la ley de &ldquo;<strong>Modernizaci&oacute;n Laboral</strong>&rdquo;. Insta a senadores y diputados chaque&ntilde;os a votar negativamente y &ldquo;evitar una doble traici&oacute;n&rdquo;.</div> </div>

El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN

El STJ chaqueño rechaza las acciones de inconstitucionalidad contra la Ley de Actualización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos. Señala que el Ejecutivo deberá implementar mecanismos de participación ciudadana.

Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero destaca la condena al clan Sena, tras conocerse la sentencia en el caso Cecilia. Resalta que “en el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”.

Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos

Como condición para acceder al retiro voluntario el trabajador estatal deberá contar con 10 años de antigüedad como mínimo.

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo

Personal del Parque Nacional El Impenetrable confirma la presencia de un yaguareté junto a su cría en una barranca del río Bermejo. Este ejemplar es una hembra detectada junto a su cachorro en registros de video en cámaras trampa instaladas por la fundación Rewilding Argentina.