Motomandados plantean necesidad de regular el uso de las aplicaciones

El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa, mantiene una reunión con el subsecretario, de Tránsito y Transporte,Darío Sardi. Expone la necesidad de regular la prestación del servicio, mediante las aplicaciones móviles.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Motomandados-23-12-28-01
El dirigente de motomandados, Fabio Zerpa con el subsecretario de Tránsito y Transporte de Resistencia, Darío Sardi

El representante de los “Motomandados”, Fabio Zerpa, mantiene una reunión con el subsecretario de Tránsito y Transporte. Darío Sardi, con el fin de poner en conocimiento sobre las ordenanzas vigentes que regulan este servicio y dan beneficios a la labor diaria de estos trabajadores.

 

 

En este marco, Zerpa expone la necesidad de regular la prestación de este servicio mediante las aplicaciones móviles, a través de la presentación de la Ordenanza, para que regule a este servicio en Resistencia.

 

 

“Además se acordó rápidamente ejecutar la legislación municipal, con el fin de identificar a todos los trabajadores que brindan este servicio en la capital chaqueña, dándole seguridad a los usuarios al momento de que un cadete toque el timbre de su domicilio, donde el trabajador esté registrado e identificado”, indica Zerpa.

 

 

“Agradecemos al intendente Roy Nikisch y a todo su equipo de trabajo por la preocupación en mejorar este servicio para las personas que lo utilicen”, concluye

Últimas noticias
Linea-105 24-08-29-01

Debatirán nuevos precios del boleto

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Un nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en la capital chaqueña se debatirá en dos audiencias públicas. Serán el 10 y 12 de diciembre, en Resistencia y Fontana, respectivamente.

Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Barrio-Carpincho-Macho-25-11-19-02

Carpincho Macho enfrenta una nueva jornada sin agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Resistencia amanece con reclamos. En el barrio Carpincho Macho, los vecinos se organizan, se comunican, se quejan. La falta de agua se vuelve rutina, y la paciencia se agota. SAMEEP responde con camiones cisterna, pero el alivio es parcial. Las familias esperan, baldes en mano, mientras el calor chaqueño aprieta.