InSSSeP: Advierten cortes de prestaciones anestesiológicas
Afiliados del InSSSeP sufrirán el recorte de prestaciones desde el jueves 21. La Asociación de Anestesiología, Analgesia y Reanimación reclama la regularización de los pagos en los honorarios.
La Asociación Chaqueña de Anestesiología, Analgesia y Reanimación anuncia que “ante la falta de pagos a los servicios médicos anestesiológicos a partir de las 0 horas del jueves 21 de diciembre de 2023, los afiliados de Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (InSSSeP) deberán abonar las prestaciones médicas en anestesiología, de manera particular”. Asimismo, da a conocer que “esta medida se mantendrá hasta que la obra social provincial regularice los pagos en los honorarios anestesiológicos”.
Te puede interesar
Prorrogan automáticamente los CUD 2025
El Iprodich anuncia la prórroga de todos los Certificados Únicos de Discapacidad con vencimiento en 2025 se prorrogan automáticamente hasta 2026. Cabe aclarar que aquellos que caducan entre 2022 y 2024 deben ser renovados.
Inseguridad: Motomandado baleado, a la espera de unos tornillos para su columna
Integrantes de la “Corporación de Motomandados” visitan a Alan Ignacio Rodríguez, baleado durante un robo en Barranqueras. El joven delivery está a la espera de que el gobierno provincial autorice la compra de unos tornillos, necesarios para su columna afectada en el tiroteo.
Radicales en el CER instan "al diálogo como camino de la auténtica construcción democrática"
Dirigentes radicales en el CER instan al diálogo como camino de la auténtica construcción democrática. Afirman que el espacio “puede proponer esta alternativa inteligente que aglutine sectores de distinto origen y ofrezca una salida convergente para la construcción de una Argentina y un Chaco inclusivos”.
“Los femicidios siguen ocurriendo pese a que Milei los niegue y quiera eliminarlos del Código Penal”, afirman desde Mumala
25 asesinatos por odio de género se registran, en la Argentina, durante enero, de acuerdo al Observatorio Mumalá. La coordinadora provincial, Natalia Romero, sostiene que “los femicidios siguen ocurriendo pese a que Milei los niegue y quiera eliminarlos del Código Penal”.
“Milei debe responder ante la justicia penal por sus actos”, asegura Carlos Martínez
El exsubsecretario de Derechos Humanos y exdiputado provincial por Libres del Sur presenta una denuncia penal contra el presidente Javier Milei, tras declaraciones en la red social X ( ex twitter) ”zurdos hijos de puta tiemblen”.
Tarjetas: Qué hay que conocer para el uso en el exterior
La entidad bancaria chaqueña da a conocer requisitos, recomendaciones y condiciones para usar las tarjetas de débito y crédito fuera de Argentina.