La Cámara de Comercio de Resistencia felicita al Presidente, gobernador e intendente electos

La Cámara de Comercio de Resistencia saluda al Presidente electo, Javier Milei; al gobernador designado por los chaqueños y al intendente nombrado por los resistencianos. Requieren “de acciones eficaces que permitan dejar atrás un largo período de subsistencia”
Comunicado de la Cámara de Comercio de Resisencia

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia celebran “la elección democrática y soberana con la que la que los ciudadanos argentinos eligieron este domingo, al nuevo Presidente de la Nación para los próximos cuatro años”.

 


En ese marco, saludan y felicitan “al Presidente electo, Javier Milei, que resultó ganador en los recientes comicios, al gobernador electo de la provincia del Chaco, Leandro Zdero y al intendente de Resistencia, Roy Nikisch, quienes fueron elegidos semanas atrás por la voluntad
popular”.

 


Desde la entidad que representa al sector mercantil de la ciudad sostienen que “el diálogo y el consenso entre el sector privado y todo el arco político es fundamental para la determinación de las políticas que beneficiarán a los argentinos, los chaqueños y los resistencianos, y a las pymes en particular”.

 


“Por ello, auguramos la necesidad de que las nuevas autoridades que gobernarán a partir del 10 de diciembre, den certezas a los pequeños y medianos empresarios que apuestan e invierten en nuestro país, provincia y ciudad. Por nuestra parte, continuaremos trabajando a diario y contribuyendo con propuestas que favorezcan el crecimiento de las empresas”, expresa.

 


Para finalizar, remarcan que “las pymes son quienes sostienen la mayoría del empleo registrado en el país”, y requieren “de manera urgente de acciones eficaces que permitan dejar atrás un largo período de mera subsistencia para retomar el camino del crecimiento económico y social en la República Argentina”.

 

Te puede interesar

Resistencia se prepara para una nueva edición del Black Friday con grandes descuentos y financiación

La Cámara de Comercio de Resistencia lanza oficialmente la 14.ª edición del Black Friday, que se desarrolla los días 7 y 8 de agosto en toda la capital chaqueña. El evento busca reactivar el consumo local mediante promociones exclusivas, cuotas sin interés y reintegros en una amplia variedad de rubros comerciales.

Resistencia honra la memoria: imponen el nombre "Amanda Encaje y Néstor Vivo" a una plazoleta

El espacio público ubicado en la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield rinde homenaje a la vida de Amanda Encaje y Néstor Vivo, a 34 años de su asesinato. Durante la ceremonia, las autoridades provinciales anuncian el envío a la Legislatura del proyecto para crear el Observatorio de Víctimas.

Barrio Zampa: la justicia logra avances en la crisis de agua tras la medida cautelar

SAMEEP consolida un esquema regular de abastecimiento mediante camiones cisterna para más de mil familias de la zona sur. La medida judicial ordena además un relevamiento exhaustivo para optimizar la distribución ante la persistencia de la emergencia.

Vendedores ambulantes convocan a un "Banderazo por el Trabajo y la Dignidad" ante el silencio municipal

Los vendedores ambulantes autoconvocados organizan una movilización para este miércoles 15 de julio en la plaza 25 de Mayo ante la falta de respuestas del Ejecutivo local. El sector busca abrir una instancia de diálogo formal para participar de manera organizada en la próxima Bienal Internacional de Esculturas.

SIDEM: Inactivan cuadras céntricas por tareas de mantenimiento

La Municipalidad de Resistencia suspende temporalmente el cobro del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIDEM) en las primeras cuadras de las calles Mitre, Santa María de Oro y Julio A. Roca. La medida obedece a la ejecución de trabajos de pintura y señalización, por lo que el resto de las zonas tarifadas opera con total normalidad.