Comercios de Fontana y Hermoso Campo viven la semana de promoción de Aniversarios con Tuya

Nuevo Banco del Chaco pondrá en vigencia esta semana la promoción Aniversarios con Tuya en comercios de Fontana y Hermoso Campo  Del 25 al 29 de septiembre se comprar con la promoción de la tarjeta,  en 4 cuotas sin interés en comercios adheridos de la entidad bancaria provincial

Tarjeta Tuya

Nuevo Banco del Chaco acompaña la celebración de los aniversarios de Fontana y Hermoso Campo con una promoción especial de tarjeta Tuya para comprar en 4 cuotas sin interés, para celebrar la fundación de las localidades chaqueñas.

 

 

La promoción especial con tarjeta Tuya estará vigente desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de septiembre para comprar en los comercios adheridos de todos los rubros excepto pago de servicios. La adhesión de comercios es automática, no se debe realizar ningún trámite, y es sin costo financiero.

 

 

La promoción está habilitada para comprar en 4 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya e incluye todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. 

 

 

Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones

Te puede interesar

Receso judicial de verano: La atención será hasta el 31 de enero

Hasta el sábado 31 de enero de 2026, estará comprendida la feria judicial de verano en las seis circunscripciones del Poder Judicial del Chaco.

Enrique Varela jura al frente del STJ chaqueño

En un acto realizado en la mañana de lunes, Enrique Varela jura como presidente del Superior Tribunal de Justicia para el período 2026. Ejercerá ese rol por primera vez desde que ingresara al cuerpo en octubre de 2023.

Motomandados solicitan la incorporación de todos los trabajadores en motocicletas al proyecto de regulación

La Cooperativa de Motomandados exige la incorporación de las motos al proyecto de transporte por plataformas. Advierte que el proyecto, tal como está redactado, excluye al sector.

"Con la pretendida modernización laboral se quiere engañar a los trabajadores", sostiene Aranda

La dirigente del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Graciela Aranda afirma que con la pretendida modernización laboral se quiere engañar a los trabajadores. En conversación con Chaco On Line sostiene que "es sinónimo de retroceso, quita de derechos laborales que nos han costado luchas y sangre”, afirma

CGT chaqueña muestra descontento con la reforma laboral

En el marco del  debate por la Reforma Laboral en el Senado de la Nación, la CGT en Chaco se moviliza con el acompañamiento de organizaciones sindicales. Muestra en las calles el descontento con los cambios en las normas laborales que propicia el gobierno nacional