Dictarán curso virtual sobre Electrónica Automotor
Una capacitación sobre “Electrónica Automotor” organiza la Fechaco y la Faatra. Se dictará desde el jueves 17, con la modalidad virtual, a cargo de Gabriel Saluzi.
En el marco de la firma del convenio entre la Federación Económica del Chaco (Fechaco) y la Federación Argentina de Asociación de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRA), las entidades organizan una capacitación sobre “Electrónica Automotor”, que iniciará el próximo 17 de julio, bajo la modalidad virtual.
El cursado, a cargo de Gabriel Saluzi, tiene una duración de cada clase 3 horas, los días lunes y viernes, a las 19.30 horas.
Te puede interesar
El ICCTI ofrece capacitaciones virtuales gratuitas
Una serie de cursos y capacitaciones gratuitas ofrecerá el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación. Estarán disponibles desde el 1° de diciembre, en un campus virtual. El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) presenta una nueva plataforma que ofrece cursos y capacitaciones gratuitas. Las propuestas de formación serán autoasistidas y se entregará certificado de aprobación. El Campus Virtual ICCTI estará disponible a partir del 1º de diciembre.
Bibliotecarios se capacitan en alfabetización informacional
Es el segundo encuentro presencial, y, en simultáneo, virtual de la propuesta de capacitación del Programa Red Aprende, ALFIN desde las Bibliotecas. Cursan más de 2.500 bibliotecarios.
Otorgan becas para repartidores de Rappi para la formación en tecnología y programación
Rappi, la empres de envíos tradiconales, se une a MindHub, la organización que ayuda a desarrollar talento para la era digital. Promueve el acceso de los repartidores a la transformación tecnológica.
Darán detalles sobre cursos de idiomas de la UNNE
Un webinario para estudiantes sobre los cursos de idiomas de la UNNE se realizará este jueves 7 de diciembre, a las 10 horas. Se compartirá información sobre las fechas e inscripciones.
Formación en las nuevas tecnologías para abogados
Estudiantes, abogados podrán participar de un nuevo encuentro de formación con disertaciones en Derecho 4.0, el 24 y 25 de noviembre, en el Domo del Centenario. Tratarán temas sobre ciberseguridad y privacidad en la era digital; implicaciones legales de las amenazas en esta área; prevención de estafas bancarias y delitos financieros; contratos electrónicos y Blockchain; entre otras.
Dictan taller de cultivo de plantas con macetas vivas
El cultivo de plantas con macetas vivas se enseña en un curso del espacio “Hijas del Monte”. En formato de taller, el sábado 30 de 17 a 19.30, dictado por Corina Capkauskas.