Tarjeta Tuya: Habilitan promoción para comprar en 5 y 10 cuotas, muebles de fabricación chaqueña
Está habilitada la tarjeta Tuya, con la promoción del 3 al 8 de julio, para comprar en la Expo Living. Se puede acceder a 5 y 10 cuotas sin interés, en los locales presenciales y plataforma online.
La 14ª edición de Expo Living de La Bella cuenta con una promoción especial de tarjeta Tuya para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés en la muestra comercial que se realiza del 3 al 8 de julio en los locales de Resistencia, Puerto Tirol y Corrientes.
A través de Tuya, Nuevo Banco del Chaco apoya esta iniciativa para que clientes de la tarjeta chaqueña puedan adquirir productos de origen chaqueño, accesibles y de calidad.
Con tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, el beneficio es para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés tanto en los locales presenciales como a través de la página web de la empresa. Además, La Bella aporta un 10% de descuento en línea de caja a quienes abonen con Tuya.
La Bella es una fábrica chaqueña de juegos de living, sillones, colchones y sommiers con diseños propios de la empresa y adaptables a las preferencias de cada cliente. Todos los productos son realizados en la provincia, en la planta del parque industrial de Puerto Tirol.
Te puede interesar
Convocan a asamblea de sindicatos de salud pública
Aptasch llama una asamblea intergremial de trabajadores de la salud pública. Esta instancia se realizará el miércoles 25, a las 10 horas, en el hospital Julio C. Perrando, en Resistencia.
Gyoker promueve nueva ley de concesiones público privadas
El legislador provincial Iván Gyoker propone una nueva ley de concesiones e iniciativa público privada. Apunta a mejorar el financiamiento de obras y espacios públicos, y que los privados puedan becar estudiantes secundarios
Avanza iniciativa para la creación del Boleto Social al Trabajador
Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto tratan la creación del Boleto Social al Trabajador. Asimismo evalúa la implementación del sistema de información de transporte público de pasajeros y la declaración de emergencia para personas usuarias y deudoras de tarjetas de crédito expedidas por el Nuevo Banco del Chaco.
PJ y sindicatos estatales buscarán unificar acciones ante el deterioro laboral
El titular del PJ, Jorge Capitanich y legisladores provinciales de la oposición se reúnen con dirigentes sindicales estatales provinciales. Acuerdan unificar acciones ante la pérdida de derechos laborales y la deficiente prestación de servicios públicos.
$1,1 millón para no caer en la pobreza
Una familia tipo necesita $1.084.565, en mayo de 2025 para no caer bajo la Línea de Pobreza. Mientras que $ 475.686 marca el nivel de la indigencia.
Trabajadores del Club Atlético Sarmiento en paro sin respuesta de la dirigencia
La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) da a conocer que los trabajadores del Club Atlético Sarmiento que se encuentran en paro. No cobran sus sueldos correspondiente a los meses de abril y mayo