Cuesta promueve el desarrollo integral de la ciudad

La precandidata a intendenta de Resistencia por el frente CER, Élida Cuesta, promueve el desarrollo integral desde el punto de vista humano, social, económico y espiritual.

Elida Cuesta

La precandidata a intendenta de Resistencia por el Frente Corriente de Expresión Renovada (CER), Élida Cuesta, propone que la ciudad tenga un desarrollo integral para trabajar desde los factores humano, social, económico y espiritual.

 

 

Para Cuesta, la gestión municipal es un todo, es por eso que considera indispensable  promover el emprendedurismo, la cultura, el respeto y la protección de las niñas, niños y adolescentes. “Hoy las prioridades son las y los vecinos, por eso los vamos a acompañar con estas propuestas para su bienestar, en un momento en el que no la están pasando bien”, subraya.

 

 

La postulante a conducir la ciudad considera que desde el gobierno municipal debe trabajarse con miradas hacia el desarrollo humano, porque “las y los vecinos de la ciudad necesitan el apoyo y acompañamiento del Estado, en ese camino es que formulamos nuestras propuestas”.

 

 

El Estado como promotor del desarrollo, para continuar con el apoyo al emprendedurismo fomentando la formación y expansión de emprendedores, además “queremos generar condiciones favorables para que nuestro sector privado invierta y genere más puestos de trabajo en la ciudad”.

 

 

El Estado como promotor de la cultura, en ese sentido. manifiesta que  “apostamos a potenciar el desarrollo cultural y artístico local, por eso vamos a acompañar a nuestros artistas locales promoviendo espacios en los cuales ellos y los ciudadanos desarrollen todo su potencial en música, baile, teatro y gimnasia”.

 

 

El Estado como promotor del respeto, para una sociedad mejor. “Debemos cultivar todos los días el valor del respeto, por eso queremos generar conciencia a través de campañas de concienciación en género, en diversidad sexual, religiosa y cultural para erradicar juntos la violencia”, subraya la candidata del CER.

 

 

El Estado como protector de las niñas, niños y jóvenes. “Para proteger y cuidar a nuestras niñas, niños y jóvenes es cuidar el futuro de la ciudad, por esto vamos a continuar con los programas Mi Carita Feliz (salud infantil), Es Hoy (útiles escolares, recepciones y viajes de egresados de escuelas primarias y secundarias) y Copa Futuro (deporte infantil), concluye.