Canales digitales para el jueves 25 y viernes 26

Este jueves 25 y viernes 26 estarán disponibles todos los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco, tanto desde la web oficial como en la aplicación para dispositivos móviles.

Online banking

En virtud del fin de semana largo por el feriado nacional por el Día de la Revolución de Mayo, este jueves y viernes (25 y 26 de mayo), no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia.

 

 

NBCh24 Online Banking, el home banking de Nuevo Banco del Chaco, está disponible en su versión web 24.nbch.com.ar y aplicación móvil, para hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro. 

 

 

Los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24 

 

 

Te puede interesar

Zdero acompaña acto en homenaje al aniversario de la Gesta de Malvinas

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero participa del acto de izamiento de la bandera argentina. Esta actividad es parte de la conmemoración del 42º aniversario de la Gesta de Malvinas.

Movimientos sociales reclamarán este jueves 1, frente a los supermercados por bolsas de mercaderías

Movimientos sociales que integran la UTEP se manifestarán este jueves 1 de febrero frente a las puertas de los supermercados. Reclamarán la falta de políticas alimentarias.

La Integremial Judicial va a paro en el inicio de las actividades del sector

La Intergremial Judicial llaman a un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para el jueves 1º de febrero, en todo el Chaco. Reclama el “incumplimiento de la pauta salarial 2023” que tiene prevista a los tres meses una instancia de revisión.

$577.288 para no ser pobre, en Resistencia y Sáenz Peña

Una familia tipo requiere $577.288 para dejar de ser pobre, de acuerdo a un relevamiento realizado por el ISEPCI en los comercios de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que para superar la indigencia son necesarios $273.596.

El Insssep recibe nuevo lote de medicamentos

La presidenta del Insssep, Irene Dumrauf, da ingreso a un nuevo lote de medicamentos. Estos serán distribuidoos en las farmacias de Resistencia y en distintas ciudades del interior chaqueño.

Administración pública provincial: Pagan refrigerio este miércoles 20

Trabajadores activos de la administración pública provincial percibirán este miércoles 20 de marzo los montos del refrigerio. Tendrán depositados en la tarjeta Tuya Recargable.