Más puntos de venta para ver a Divididos

Más puntos de venta están disponibles para el recital que ofrecerá Divididos en el anfiteatro Cocomarola, el  7 de octubre. Los tickets para ver al power trío se pueden conseguir en Pellegrini 1.501, Ciudad de Corrientes y en Mitre 225, Resistencia.

Divididos- Quilmes Rock 2022

El recital que ofrecerá Divididos en octubre tiene nuevos puntos de venta disponibles. Para ver al trío formado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se pueden conseguirlas entradas en Pellegrini 1.501, esquina San Lorenzo, en la Ciudad de Corrientes y en Mitre 225 de Resistencia, Chaco. También online, por Ticketek.

 

 

Este sábado 13 de mayo tocan en el estadio Vélez Sarsfield, por eso se puede ver en estos días al grupo de rock & roll, Divididos recorriendo la cancha en plena interacción con técnicos y también posteando  ensayos en las redes.  

 

 

San Saltarín- Divididos

La escena se repetirá en Corrientes, el próximo 7 de octubre en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, y viene con un extra,  el estreno del video de “San Saltarín”. 

 

 

 Es el nuevo tema, con video homenaje a la historia del cine. Se trata de una pieza audiovisual estrenada en abril de este año, dirigida por Nahuel Lerena, producción de Micky Buyé, actuación de Esteban Bigliardi y la participación de Pilar Gamboa.

 

 

La creatividad y el despliegue vienen acompañados de festejos por los 35 años de la banda que celebra con una mega gira por el país y el exterior. Después de su presentación en el estadio Vélez Sarsfield, tocarán el 25 y 26 de agosto en La Plata; el 2 de septiembre en el barrio de Villa Crespo; el 7 de octubre en la Ciudad de Corrientes; el 25 (mismo mes) en Tandil y en diciembre en la Ciudad de Córdoba y Uruguay.

 

Hay que recordar que son 17 los discos que suman material para cada presentación del trío power. Son referencia el vocalista Ricardo Mollo, bajista Diego Arnedo y baterista Catriel Ciavarella, de quienes se espera como siempre, la mejor representación de sus canciones.

Te puede interesar

La Renga en Corrientes: rock, encuentro y el NEA revolucionado por la música

La emblemática banda de rock convoca a miles de fanáticos en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y moviliza por completo la economía y el turismo de la región. El evento potencia el circuito cultural independiente gracias a la fuerte apuesta de productoras privadas y a la destacada participación de artistas locales.

FZ fusiona rap, moda circular y arte independiente en la Feria Semilla Circular

El destacado rapero despliega su disruptivo ensayo abierto y una vibrante jam musical en un espacio gastronómico de la ciudad. La propuesta cultural convoca a cientos de jóvenes que celebran el arte independiente y el consumo sustentable.

Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual

La destacada artista despliega una estética vanguardista que indaga en las profundidades del deseo y la transgresión. El universo audiovisual irrumpe en todas las plataformas digitales para consolidar una obra sonora de carácter electrónico y moderno.

Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA

En el marco de la gira Conociendo Rusia presenta Mateo, se lanza “Mateo te presenta a vos”, una convocatoria dirigida a artistas emergentes para que tengan la posibilidad de abrir sus shows en Corrientes (Teatro Vera) y Resistencia (Guido Miranda). Las bases de participación y las novedades del proyecto está disponible en @cosasparadecirteok.

Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"

El reconocido cantautor argentino presenta su aclamado espectáculo
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu

La agrupación celebra dos décadas de trayectoria con un nuevo lanzamiento que reafirma su impronta cancionera. El estreno cuenta con la participación de la icónica cantante y un videoclip protagonizado por el actor Juan Palomino.