Libres del Sur presenta candidatos a intendentes

El precandidato a diputado provincial Carlos Martínez presenta los postulantes a intendente de  Fontana, Barranqueras, Presidencia de la Plaza, Basail y Las Breñas por Libres del Sur. Acompaña las localidades para los anuncios. 

Carlos Martínez con el precandidato a intendente de Quitilipi por Libres del Sur, Héctor Benítez

El partido Libres del Sur, ya incorporado dentro del Frente Chaqueño, realiza la presentación de sus candidatos a intendentes en distintas localidades de la provincia del Chaco. Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial, visita los municipios para acompañar las presentaciones.

Luego de anunciar el acompañamiento a Jorge Milton Capitanich como candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Carlos Martínez recorre las localidades de la provincia. “Queremos aportar desde la gestión, la experiencia y el trabajo de nuestra organización. Junto a Capitanich vamos a trabajar para cada chaqueño y chaqueña”, indica el actual precandidato a diputado provincial. 

“En cada localidad estaremos haciendo grande y fuerte a la opción política que va a trabajar por el pueblo del Chaco.  Continuaremos los anuncios y presentaciones en los siguientes días, ya tenemos planificado presentar próximamente candidatos a intendentes en las localidades de Fontana, Barranqueras, Presidencia de la Plaza, Basail y Las Breñas”, anticipa Martínez

Libres del Sur dentro del Frente Chaqueño ya presentó candidatos/as a intendentes en los siguientes municipios: Resistencia (Patricia Lezcano), Puerto Vilelas (Rubén Torres), Presidencia Roque Sáenz Peña (Mariela Mendoza), Villa Ángela (Ana Navarro), General José de San Martín  (Ramón Cuenca), Quitilipi (Héctor Benitez).

Libres del Sur avanza en la presentación de candidatos a intendentes en los municipios de la provincia del Chaco

El partido Libres del Sur, ya incorporado dentro del Frente Chaqueño, viene presentando candidatos a intendentes en las distintas localidades de la provincia del Chaco en el marco previo a las PASO. Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial, visitó los municipios para acompañar las presentaciones.

Luego de anunciar el acompañamiento a Jorge Milton Capitanich como precandidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Carlos Martínez se encuentra recorriendo las localidades de la provincia. “Queremos aportar desde la gestión, la experiencia y el trabajo de nuestra organización. Junto a Capitanich vamos a trabajar para cada chaqueño y chaqueña”, expresó el actual precandidato a diputado provincial. 

“En cada localidad estaremos haciendo grande y fuerte a la opción política que va a trabajar por el pueblo del Chaco.  Continuaremos los anuncios y presentaciones en los siguientes días, ya tenemos planificado presentar próximamente candidatos a intendentes en las localidades de Fontana, Barranqueras, Presidencia de la Plaza, Basail y Las Breñas”, dice Martínez

Libres del Sur dentro del Frente Chaqueño ya presentó candidatos/as a intendentes en los siguientes municipios: Resistencia (Patricia Lezcano), Puerto Vilelas (Ruben Torres) Presidencia Roque Sáenz Peña (Mariela Mendoza), Villa Ángela (Ana Navarro), General José de San Martín  (Ramón Cuenca), Quitilipi (Héctor Benitez).

 

Te puede interesar

Cuesta suma respaldo político de Peppo

La aspirante a la Intendencia de Resistencia por el CER, Élida Cuesta suma el apoyo de Domingo Peppo para las elecciones municipales. Agradece el acompañamiento del partido Todos Unidos para Trabajar Juntos

Zdero en Pampa Almirón: "A Patricia, 10 gobernadores la vamos a respaldar y más de 500 intendentes en todo el país”

El gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero, participa de un acto en Pampa Almirón como parte de la campaña nacional Patricia Presidente. Destaca el respaldo que tendrá Bullrich de parte de 10 gobernadores y 500 intendentes en todo el país.

La Escondida: Dejan sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias

El Tribunal Electoral deja sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias de la Mesa 1138 de La Escondida p. Es por determinación del intendente Francisco Winnik, a través de la Resolución 230/23

Pullaro y Valdés respaldan candidatura de Zdero

El postulante a la Gobernación del Chaco por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero recibe el respaldo del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y el recientemente electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. De esta manera, afirman un significativo respaldo para la región.

La ciencia y tecnología en los planes gobierno de los candidatos

La ciencia y la tecnología en los planes de gobierno de los candidatos chaqueños es analizado en una consulta en internet. Uno comenta que tiene familiares investigadores y otro que participa en proyectos de investigación en la UNNE.

Respaldo de Libres del Sur a Capitanich: “Hay que darle continuidad a una buena gestión como la que viene llevando”

El referente de Libres del Sur, Carlos Martínez, respalda la propuesta de Capitanich para las elecciones provinciales. Afirma que “hay que darle continuidad a una buena gestión como la que viene llevando”.