Cariño Reptil y Cucumelo, este viernes 10, en la peatonal


Las bandas musicales Cariño Reptil y Cucumelo se presentarán este viernes 10 de febrero, desde las 18, en la intersección de la peatonal y avenida Alberdi. El evento autogestionado, con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, también cuenta con la participación de distintas organizaciones benéficas que estarán difundiendo las tareas que realizan en la ciudad.

 

 

Un nuevo evento musical tendrá lugar en el microcentro de la ciudad a partir de la convocatoria realizada por jóvenes músicos resistencianos que actuarán en la peatonal para todos los vecinos y vecinas que transiten por el lugar en la tarde de este viernes. La idea de los promotores del evento es que, además de mostrar su trabajo artístico, la convocatoria sirva como plataforma de difusión para varias organizaciones “que ayudan a los más necesitados”.

 

Esta iniciativa cuenta con el acompañamiento del municipio capitalino, con el objetivo de exaltar los valores del compromiso ciudadano a través de las organizaciones intermedias utilizando la música como elemento aglutinador para visualizarlos.

Te puede interesar

Color y música en la celebración por el Mes de la Mujer, en la plaza 25 de May0

La plaza 25 de Mayo vuelve a congregar a gran cantidad de vecinos en la tarde del domingo. Música y baile son parte de la celebración en el Mes de la Mujer.

La jam del Chaco estará el domingo 7, en el Cecual

El hip hop de la región tendrá lugar en el Centro Cultural Alternativo, con la jam de Chaco Stylo. Estará el domingo 7, a partir de las 17, con ferias, talleres de baile, de mezclas, graffittis y free style.

"Música para volar + Kubrick": Tributo estético en un espectáculo sinfónico, el 23 de marzo, en La Casa del Médico

El grupo Música para Volar llega Resistencia para presentar “Música para Volar”. El sábado 23, desde las 21, en la Casa del Médico, paseará por el acústico del trío Cerati-Bosio- Alberti con imágenes de Stanley Kubrick.

Bianucci Jazz Trío sube al escenario del Fogón de los Arrieros

El Bianucci Jazz Trío estará este sábado 6, desde las 21.30, en el Fogón de los Arrieros. Temas del género con arreglos, revisionados y llenos de impro rítmica y armónica.

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.