Empieza la colonia de vacaciones municipal

Inicia este martes 10, la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Resistencia, destinada a los niños. Será a partir de las 8 horas, en el camping del Centro Empleados de Comercio.   

Colonia de vacaciones de la Municipalidad de Resistencia (foto archivo)

La Municipalidad de Resistencia, con su propuesta denominada “Modo Verano”, este martes 10 de enero comenzará la colonia de vacaciones destinada a los niños. Será a partir de las 8 horas, en el camping del Centro de Empleados de Comercio de Resistencia, ubicado cerca del barrio Mujeres Argentinas.

 

 

Chicos de distintos puntos de la ciudad se registran en los centros comunitarios municipales para participar de esta propuesta deportivo-recreativa. La propuesta forma parte de una labor conjunta que realizan la Municipalidad de Resistencia, el Centro de Empleados de Comercio, el Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco (a cuyo camping asisten adultos mayores) y la fundación Amor y Paz.

 

 

Al respecto, el subsecretario de Deportes comunal, Federico Maza, recuerda que además hay actividades en plazas y plazoletas, además de los parques 2 de Febrero y de la Democracia, con puestos fijos e itinerantes de actividades.

 

 

En todos los casos, la información para tomar parte de estos eventos figura en la página web del Municipio, resistencia.gob.ar y sus redes sociales, además de la oficina ubicada en Vedia 11, primer piso, donde se atiende de lunes a viernes de 8 a 12 horas o llamando al celular (3624) 607038.

 

Te puede interesar

Villa Don Andrés: La Municipalidad llega con asesoramiento a personas con discapacidad e inclusión

Una nueva jornada del programa “La Municipalidad a tu lado” se desarrolla en el Centro Comunitario de Villa Don Andrés. Se lleva adelante el asesoramiento a personas con discapacidad y sus familias, sobre la realización de trámites como pensiones y certificaciones.

La Municipalidad de Resistencia instala nuevas garitas frente a Casa de Gobierno

La Municipalidad de Resistencia instala refugios en calle Mitre del 0 al 100, frente a la Casa de Gobierno, para usuarios del transporte público de pasajeros. Se espera que estén habilitados para este viernes y sábado.

Restauran y recuperan bancos que formaran parte de la plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Resistencia recupera y restaura 15 bancos de hierro y madera que formaran parte del patrimonio de la plaza 25 de Mayo, antes de su renovación. Están instalados en el Punto de Encuentro y el Paseo Costanero del Parque 2 de Febrero.

Funcionarios municipales exponen ante comerciantes sobre las habilitaciones para negocios mercantiles

Funcionarios de la Municipalidad de Resistencia exponen en la Cámara de Comercio de la ciudad acerca de las habilitaciones de los negocios. Explican que se solicita la documentación faltante de acuerdo al rubro necesario para cumplimentar.

Transporte: Gobierno y empresarios acuerdan mantener el servicio sin interrupciones

Los ministros de Infraestructura, Hugo Domínguez, y de Hacienda, Alejandro Abraam se reúnen con empresarios del transporte. Es para establecer el servicio sin interrupciones, a la espera de las resoluciones derivadas de las audiencias públicas, del 26 y 28 de febrero y determinar el nuevo cuadro tarifario.

Capacitan sobre RCP a trabajadores de centros comunitarios municipales

La Municipalidad de Resistencia brinda capacitaciones sobre Reanimación Cardiopulmonar a trabajadores de los centros comunitarios. Este martes 23, se dictarán en Villa Encarnación, donde se enseñará a realizar maniobras en caso de asfixia, ataque cardíaco, y paro cardiorrespiratorio