Polini: "Sería bueno que Capitanich tome agua de la red"

El candidato a gobernador Juan Carlos Polini manifiesta que “sería bueno que el gobernador tome agua de la red”, en referencia la situación que afecta a los pobladores de Sáenz Peña, San Bernardo y Villa Ángela. 

Juan Carlos Polini

El diputado nacional y candidato a gobernador, Juan Carlos Polini, se expresa a través de las redes sociales respecto a la situación que atraviesan Sáenz Peña, San Bernardo, Villa Angela y ciudades aledañas con respecto al agua proveniente de la red de agua potable. Desafia al gobernador y los directivos de Sameep y defienden a los vecinos.

 


La realidad se vive cada vez más como un enfrentamiento entre los ciudadanos preocupados y los funcionarios de Sameep insisten en que el agua provista está apta para el consumo humano. Hoy, Juan Carlos Polini dice al respecto: "Los vecinos están exponiendo su salud utilizando para aseo y consumo, agua turbia y que en ciertos casos denuncian que también sale con olor fuerte, y la única respuesta del Estado es que mientas perdure esta situación, no se les van a cobrar las facturas por el servicio".


Asimismo, visiblemente preocupado, califica a dicho servicio de "paupérrimo" y asevera que "se nos burlan en la cara y nos toman por tontos". Pidiendo que “se respete la dignidad de los ciudadanos y el acceso al agua potable como derecho humano, el actual legislador nacional desafió a los directivos de Sameep y al gobernador a presentarse en la casa de cualquier vecino y aceptar tomar un vaso de agua sacada de la red. ¿Se animarán?", concluye dejando abierta la posibilidad “a que Capitanich o los responsables de Sameep se hagan eco de este pedido y los veamos muy pronto consumiendo el mismo agua que los ciudadanos de a pie”.