Emplazarán nueva escultura

La escultura “Hidrociervo” de Daniel Sotelo se emplazará este viernes 30, después de las 11, en el Camping de Villa Fabiana del Club Atlético Municipales.

Escultura "Hidrociervo" de Daniel Sotelo

Una nueva escultura se emplazará este viernes 30, después de las 11 horas, en el Camping de Villa Fabiana del Club Atlético Municipales.

 

La obra llamada “Hidrociervo” de Daniel Sotelo, presentada en el  Encuentro de Escultores del Norte Grande en la Bienal 2022, será parte del museo a cielo abierto de la fundación Urunday.

 

 

Te puede interesar

El David se prepara para recibir la Bienal 2024

La fundación Urunday y el Gobierno del Chaco anuncian la edición 2024 de la Bienal del Chaco, para la semana entre el 13 y el 20 de julio. Acompaña el momento, el emplazamiento del calco de El David, en el predio del Domo del Centenario.

Buscan conocer el impacto socioeconómico de la Bienal 2.024

El impacto socioeconómico de la Bienal 2.024, buscarán saber a través de un estudio que pondrán en marcha la fundación Urunday; la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y la Dirección de Información Estadística Territorial de Chaco.

Inauguran la exposición Resistencia - Perseverancia

La exposición Resistencia - Perseverancia se inaugura este miércoles 6, a las 21 horas, en la recepción del Domo del Centenario. La propuesta es organizada por la Asociación de Escultores del Chaco, en el marco del lanzamiento de la Bienal 2024.