Interinatos y Suplencias: El Período de Tachas del Nivel Primario será desde el 1 al 14 de febrero
El Período de Tachas para Interinatos y Suplencias del Nivel Primario será desde el 1 al 14 de febrero del 2023. Las listas estarán publicadas en el Sistema Integral de Educación.
El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario, Regiones 1 a 10, da a conocer a los docentes inscriptos en el Período Ordinario 2022-2023 para Interinatos y Suplencias que el Periodo de Tachas se realizará desde el 1 hasta el 14 de febrero de 2023.
Las listas estarán publicadas en la Aplicación SIE (Sistema Integral de Educación). Cualquier reclamo podrá hacerse personalmente en las Juntas de Clasificación, o comunicarse a los teléfonos 0364-4428347 (Sáenz Peña) y 0362-4414983 (Resistencia), en el horario de 7 a 15.
Te puede interesar
Programa Escuelas Alfa en Red: Presentan programa de aprendizaje
346 escuelas primarias de Chaco han sido seleccionadas para fortalecer los aprendizajes de escritura y lectura comprensiva. Recibirán recursos pedagógicos para los alumnos y docentes, formación, conectividad y dispositivos tecnológicos.
Dos mil estudiantes primarios prometen Lealtad a la Bandera Argentina
El gobernador del Chaco, Leandro Zdero encabeza el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina. Toman parte alrededor de 2.000 estudiantes de 4º grado de 24 escuelas primarias de la capital chaqueña.
Vuelven los barbijos a escuelas privadas de Resistencia
Directivos de escuelas privadas de Resistencia determinan volver al uso obligatorio de barbijos. Es a partir del aumento de casos de gripe A y B, faringitis y Covid-19.
Fluidez lectora y comprensión: Devolución de los resultados de los diagnósticos
El Ministerio de Educación chaqueño lleva adelante la devolución de las regionales educativas de los resultados del censo de fluidez y comprensión lectora. El objetivo es que los indicadores lleguen a las escuelas primarias.
Educación confirma las elecciones de la Junta de Clasificación de nivel Primario Resistencia
La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff anuncia que se realizarán las elecciones miembros de Juntas de Clasificación del nivel Primario Resistencia. Esta decisión es tomada luego de que el Superior Tribunal de Justicia provincial diera a conocer el rechazo al amparo promovido por la lista 10.
Nivel Primario Resistencia: Educación designará una junta ad hasta que la Justicia se expida
El Ministerio de Educación del Chaco designará una Junta Ad Hoc, cuyos miembros ocuparán sus cargos hasta tanto la Justicia se expida sobre la causa que suspendiera las elecciones en la Junta de nivel Primario.