Conforman la comisión legislativa permanente
La presidenta de la Legislatura del Chaco, Élida Cuesta define la conformación de la comisión legislativa permanente. Durante el cese de actividades, se atenderán cuestiones urgentes e imprevistos.
A través de la Resolución 2541/22, la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta establece la constitución de la comisión legislativa permanente, de acuerdo a lo que establece la Ley 31-A, el artículo 116 de la Constitución Provincial y las propuestas de los bloques políticos. La misma funcionará durante el receso para atender las cuestiones urgentes e imprevistos.
Es así que desde el 16 al 31 de diciembre estará integrada por los legisladores provinciales Paola Benítez, Elda Insaurralde, Claudia Panzardi, Luis Obeid, Darío Bacileff Ivanoff, Carim Peche y Dorys Arkwright.
En tanto, desde el 1 al 15 de enero por los diputados provinciales Mariela Quirós, Hugo Sager, Juan José Bergia, Jaime Parra Moreno, Livio Gutiérrez, Alejandro Aradas y desde el 16 al 31 de enero por Atlanto Honcheruk , Gricelda Ojeda, Juan Carlos Ayala ,Teresa Cubells, Sebastián Lazzarini y Débora Cardozo.
En febrero, la comisión se integrará desde el 1 al 15 por los diputados provinciales Nicolás Slimel, Roberto Acosta, Andrea Charole , Clara Pérez Otazu, Gustavo Corradi, Alicia Digiuni y el período desde el 16 al 28 por Rodrigo Ocampo, Jessica Ayala, Rodolfo Schwartz, Silvina Canteros, Zulma Galeano y Leandro Zdero.
En todos los casos la comisión estará conformada además por la titular de la Cámara de Diputados del Chaco.
Te puede interesar
Administración pública provincial: Trabajadores percibirán el Refrigerio el martes 23
Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán el Refrigerio, el martes 23. Los montos estarán acreditados en tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
Ley Penal Tributaria: Zimmermann y la Fechaco analizan modificaciones
El senador Víctor Zimmermann mantiene un encuentro con dirigentes de la Fechaco. Evalúan en forma pormenorizada la propuesta de modificación de la Ley Penal Tributaria.
Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial
El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.
La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes
Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.
Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos
Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.