Conforman la comisión legislativa permanente

La presidenta de la Legislatura del Chaco, Élida Cuesta define la conformación de  la comisión legislativa permanente. Durante el cese de actividades, se atenderán cuestiones urgentes e imprevistos. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cámara-de-Diputados-del-Chaco-22-11-18-12
Poder Legislativo del Chaco

A través de la Resolución 2541/22, la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco,  Élida Cuesta establece la constitución de  la comisión legislativa permanente, de acuerdo a lo que establece la Ley 31-A, el artículo 116 de la Constitución Provincial y las propuestas de los bloques políticos. La misma funcionará durante el receso para atender las cuestiones urgentes e imprevistos.


Es así que desde el 16 al 31 de diciembre estará integrada por los legisladores provinciales Paola  Benítez, Elda Insaurralde, Claudia Panzardi, Luis Obeid, Darío Bacileff Ivanoff, Carim Peche y Dorys Arkwright.

En tanto, desde el 1 al 15 de enero por los diputados provinciales Mariela Quirós, Hugo Sager, Juan José Bergia, Jaime Parra Moreno,  Livio Gutiérrez, Alejandro Aradas y desde el 16  al 31 de enero  por  Atlanto Honcheruk ,  Gricelda Ojeda, Juan Carlos Ayala ,Teresa Cubells, Sebastián Lazzarini y  Débora Cardozo.


En febrero, la comisión se integrará desde el 1 al 15 por los diputados provinciales Nicolás Slimel, Roberto Acosta,  Andrea Charole , Clara Pérez Otazu, Gustavo Corradi, Alicia Digiuni y el período desde el 16 al 28  por Rodrigo Ocampo, Jessica Ayala, Rodolfo Schwartz, Silvina Canteros, Zulma Galeano y Leandro Zdero.

En todos los casos la comisión estará conformada además por la titular de la Cámara de Diputados del Chaco. 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.