Conforman la comisión legislativa permanente

La presidenta de la Legislatura del Chaco, Élida Cuesta define la conformación de  la comisión legislativa permanente. Durante el cese de actividades, se atenderán cuestiones urgentes e imprevistos. 
Cámara-de-Diputados-del-Chaco-22-11-18-12
Poder Legislativo del Chaco

A través de la Resolución 2541/22, la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco,  Élida Cuesta establece la constitución de  la comisión legislativa permanente, de acuerdo a lo que establece la Ley 31-A, el artículo 116 de la Constitución Provincial y las propuestas de los bloques políticos. La misma funcionará durante el receso para atender las cuestiones urgentes e imprevistos.


Es así que desde el 16 al 31 de diciembre estará integrada por los legisladores provinciales Paola  Benítez, Elda Insaurralde, Claudia Panzardi, Luis Obeid, Darío Bacileff Ivanoff, Carim Peche y Dorys Arkwright.

En tanto, desde el 1 al 15 de enero por los diputados provinciales Mariela Quirós, Hugo Sager, Juan José Bergia, Jaime Parra Moreno,  Livio Gutiérrez, Alejandro Aradas y desde el 16  al 31 de enero  por  Atlanto Honcheruk ,  Gricelda Ojeda, Juan Carlos Ayala ,Teresa Cubells, Sebastián Lazzarini y  Débora Cardozo.


En febrero, la comisión se integrará desde el 1 al 15 por los diputados provinciales Nicolás Slimel, Roberto Acosta,  Andrea Charole , Clara Pérez Otazu, Gustavo Corradi, Alicia Digiuni y el período desde el 16 al 28  por Rodrigo Ocampo, Jessica Ayala, Rodolfo Schwartz, Silvina Canteros, Zulma Galeano y Leandro Zdero.

En todos los casos la comisión estará conformada además por la titular de la Cámara de Diputados del Chaco. 

 

Te puede interesar