Sancionan el Presupuesto 2023

La Cámara de Diputados del Chaco aprueba el Presupuesto General de la Provincia 2023. Con 18 votos afirmativos del oficialismo, determina $ 709.936.212.450 en ingresos, mientras estima $ 705.775.157.073, en erogaciones. 

Sesión de la Cámara de Diputados del Chaco

Tras un extenso debate en la Legislatura provincial, se aprueba el Presupuesto General de la provincia para el ejercicio del año 2023, el que contempla unos $ 705.775.157.073, en total de erogaciones proyectadas en la Administración Pública Provincial no Financiera, para lo cual calculan unos $ 709.936.212.450 en ingresos.


La norma N°3744 A, es sancionada por 18 votos afirmativos del oficialismo, en tanto que el radicalismo y Frente Integrador, sumando 13 diputados votan por el mantenimiento en cartera.

Te puede interesar

Secheep promueve campaña de ahorro energético

Secheep impulsa una campaña de ahorro energético para el invierno. Apunta a  consolidar hábitos de consumo responsable y acercar herramientas concretas a las familias chaqueñas.

Aprueban la emergencia de la salud mental

La Legislatura chaqueña sanciona la emergencia en salud mental para el sistema público provincial. Se extiende por un año, a partir de su promulgación.

Caso Cecilia: El EFE ultima detalles sobre la teoría a presentar

El Equipo Fiscal Especial en el Caso Cecilia Strzyzowski ultima detalles sobre la teoría a presentar en torno a la causa. Las audiencias que se desarrollan en la Cámara del Crimen N°2 de Resistencia continuarán mañana jueves, el 3 y el 5 de junio.

Fuerte rechazo de la Asociación Bancaria a iniciativa legislativa de la oposición

La Asociación Bancaria rechaza iniciativa legislativa de la oposición referidas a anticipos. Acusa de atentar “directa y claramente contra la continuidad de nuestra herramienta financiera”.

Caso Cecilia: Este martes 27, comienzan las audiencias preliminares

Este martes 27, a las 9 horas, comenzarán a desarrollarse las audiencias preliminares del juicio por jurados en la causa que se sigue por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Estará a cargo de la camarista Dolly Fernández.

Zdero recibe al embajador alemán

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe al embajador de Alemania, Peter Neven. La visita es con el fin de homenajear a las comunidades alemanas en la provincia y para fortalecer relaciones.