Sociedad Por: Chaco On Line
Zonal de Automovilismo: Preparan motores para el sábado 5 y domingo 6
El Campeonato Zonal de automovilismo tendrá su séptima fecha, el sábado 5 y domingo 6, en el Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri”. Correrán las categorías Clase 1, Clase 2, TC Chaqueño, Monomarca Fiat y Fórmula Santafesina.
El primer fin de semana de noviembre se correrá la séptima fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo. El 5 y 6 de noviembre, las instalaciones del recuperado Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri” serán escenario de la presentación de las máquinas de las categorías Clase 1, Clase 2, TC Chaqueño, Monomarca Fiat y Fórmula Santafesina con acceso libre y gratuito.
En ambas jornadas, las actividades comenzarán a partir de las 10 horas, el sábado con las tandas de entrenamientos libres para luego dar lugar a las pruebas de clasificación, mientras que el domingo se prevén las carreras de las distintas categorías.
Te puede interesar
El futuro estalla de fiesta: multitudinario y vibrante Encuentro Regional de Rugby y Hockey Infantil
Delegaciones que llegan desde distintos puntos del país inundan de pasión las instalaciones del Taraguy Rugby Club. Un fin de semana inolvidable donde se vive el deporte, la amistad y la alegría familiar.
Alarma por endeudamiento familiar: La UNNE detalla herramientas legales y proyectos contra el sobreendeudamiento con tarjetas y billeteras virtuales
El 92,3% de los hogares argentinos registra deudas, la mayoría impagas, según un informe reciente. Ante esta crisis financiera, la Facultad de Derecho de la UNNE detalla los mecanismos legales vigentes y exige nuevas normativas de protección.
Jóvenes, relaciones y masculinidades en 2026: un estudio revela vínculos líquidos y crisis de roles
Un reciente informe expone la profunda crisis emocional que atraviesan los jóvenes argentinos al momento de vincularse afectivamente. El relevamiento detalla cómo la exigencia de estabilidad, la deconstrucción de los roles de género y el desgaste emocional configuran un nuevo paradigma sentimental.
Copa “Yanina Torres”: Torneo gratuito de fútbol 5 femenino para jugadoras amateurs
El Instituto del Deporte Chaqueño realiza la presentación oficial de la Copa “Yanina Torres”, un torneo de fútbol 5 destinado a jugadoras no federadas. Comienza este sábado 8 de agosto y se disputa hasta el 19 de septiembre en las canchas de césped sintético del polideportivo Jaime Zapata.
El bolsillo en la encrucijada: dos de cada tres argentinos se quedan sin dinero antes del día 20
El informe del Monitor de Opinión Pública de Zentrix Consultora refleja las severas dificultades que afrontan los hogares para cubrir sus necesidades básicas en el contexto nacional actual. La pérdida de poder adquisitivo frente a la inflación impulsa el recurso al crédito y al pluriempleo en todo el país.
El primer empleo, en riesgo: 3 de cada 10 vacantes junior desaparecen por el impacto de la IA
La automatización transforma radicalmente el mercado laboral y
redefine el acceso al primer empleo para las nuevas generaciones.
Las empresas priorizan la capacidad de adaptación y el pensamiento
crítico frente al avance de la IA en tareas operativas.
redefine el acceso al primer empleo para las nuevas generaciones.
Las empresas priorizan la capacidad de adaptación y el pensamiento
crítico frente al avance de la IA en tareas operativas.