El Sindicato de Prensa con nueva conducción
El Sindicato de Prensa elige nueva Comisión Directiva. La Lista 1 Azul y Blanca, con 42% de los votos, lleva a Sebastián Acosta como secretario general de la entidad gremial.
Las elecciones para la renovación de Comisión Directiva se realizan en el Sindicato de Prensa del Chaco. La nueva conducción destaca “la gran participación y compromiso de los compañeros que se acercaron a las urnas”.
La Lista 1 Azul y Blanca, con Sebastián Acosta como candidato a secretario general y Eliana Coronel como secretaria adjunta logra el 42% de los votos del padrón y presidirá la entidad gremial hasta el 2.025.
𝗟𝗮 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮
COMISIÓN DIRECTIVA:
Secretario General: Sebastián Acosta
Secretaria Adjunta: Eliana Coronel
Secretario Gremial: Matías Manuel Mujica
Secretario de Organización: Roberto Satina
Secretaria de Prensa: Gabriela Pellegrini
Secretaria Administrativa y de Actas: María Elena Romero
Secretario Tesorero: Juan Carlos González
Secretario de Acción Social: Cristian Marcelo Hernández
Secretaria de Derechos Humanos: Claudia Viviana Araujo
VOCALES TITULARES:
Primero: Claudia Liliana Torres
Segundo: Máximo Saucedo
Tercero: Rebeca Elizabeth Monzón
VOCALES SUPLENTES:
Primero: Javier Orlando Romero
Segundo: Miguel Ángel Romero
Tercero: Carlos Fabián Aguirre
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS:
Miembros Titulares:
Primero: Pedro Marcelo Aguirre
Segundo: Efrén Alejandro Monzón
Tercero: Enrique Alfredo González Galeano
Miembros Suplentes:
Primero: Osvaldo Salvador Ramírez
Segundo: Claudio Gabriel Sandoval
Tercero: Andrea del Rosario Álvarez Gamarra
CONGRESALES A FATPREN:
Miembros Titulares:
Primero: Orlando Núñez
Segundo: Sebastián Acosta
Tercero: Eliana Coronel
Miembros Suplentes:
Primero: Matías Manuel Mujica
Segundo: Claudia Viviana Araujo
Tercero: Roberto Satina
Te puede interesar
Elecciones legislativas 2025: Carpetas accesibles, para personas con discapacidad
Desde el Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes y Ambliopes (CE.NO.VI.), dan a conocer que este domingo 11 de mayo estarán disponibles en todas las escuelas de la provincia del Chaco las carpetas accesibles, para personas con discapacidad visual.
Judiciales alertas frente a cualquier decisión del Tribunal ad hoc
Los gremios judiciales se mantienen expectantes ante cualquier decisión del Tribunal ad hoc. En tanto, han declarado el estado de alerta, asamblea y movilización.
Intergremial Judicial en alerta, expectante por leyes salariales
La Intergremial Judicial del Chaco anticipa que concurrirá a la reunión convocada de por el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Jorge Gómez para el martes 13. Declaran el estado de alerta, asamblea permanente y movilización, ante cualquier decisión del Tribunal Ad hoc.
Bullrich en jornada clave para la lucha contra el narcotráfico en el NEA
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich encabeza el acto de cierre del “Curso Avanzado de Lucha contra el Narcotráfico”. Luego, se realiza la quema de más de 850 kilogramos de estupefacientes, reforzando la lucha contra el narcotráfico en el NEA.
Contundente paro judicial
Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.
Destituyen a la jueza Fanta
El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento decide la destitución de la jueza Teresita Beatriz Fanta, del Juzgado Civil y Comercial N° 22 de Resistencia. Por el cargo de desempeño e inhabilitada para ejercer cargos públicos.