Lanzan el juego enciclopédico del Mundial Qatar 2.022

En el caótico contexto de conseguir figuritas para el álbum de este Mundial, Luminias lanza Países del Mundo - Edición Especial Mundial 2022. Un juego enciclopédico que se basa en fichas técnicas muy completas que brindan un contexto comprensivo para ir asimilando conocimiento de forma divertida mediante el juego.

En el caótico contexto de conseguir figuritas para el álbum de este Mundial, Luminias lanza . Un juego enciclopédico que se basa en fichas técnicas muy completas que brindan un contexto comprensivo para ir asimilando conocimiento de forma divertida mediante el juego.

 

 

Países del Mundo - Edición Especial Mundial 2.022 es una alternativa familiar que incluye un atlas + una guía del mundial con datos actualizados de los 32 países que lo van a disputar, con las formaciones probables de cada selección, y con sus ídolos y estrellas.

Además, incluye un fixture completo para seguir cada partido, que se usa también como tablero para simular todo el torneo jugando en modo solitario o compitiendo con amigos.

Esta edición limitada contiene en cada ejemplar:

 

 

1) Mini libro introductorio con un resumen de cómo clasificaron las 32 selecciones. 

2) Fixture completo para seguir todos y cada uno de los partidos (Se utiliza en el modo “Simulador”).

3) 32 fichas doble faz con la información actualizadas de los países y de sus selecciones con las banderas con borde negro en el dorso.

4) 4 tarjetas con valores de Goles del 0 a 3 para poder jugar al modo “Simulador” con una medida de 13cm x 8cm x 2cm.

También contiene un mini libro con 32 fichas infográficas, envuelto en caja de cristal plástico. Tiene varios Modos de Juego:  Memotest, Triunfo (Cromy / Tope y Quartet), ¿Adivina quién soy?, Simulador, y más.

Te puede interesar

Del martes 19 al domingo 24, se viene la Feria del Libro de la UNNE

Desde este martes 19 al 24 de agosto se desarrollará la Feria del Libro de la UNNE. La agenda incluye presentaciones literarias, académicas, conversatorios; espectáculos musicales; talleres de expresión artística y un streaming informativo.

Comienza la Feria del Libro 2025 "Chaco Lee"

Inicia la Feria Provincial del Libro 2025 Chaco Lee en el Domo del Centenario “Zito Segovia”. Además, hasta el domingo 20 habrá dos sedes más en Fontana y en General San Martín.

Desde el miércoles 16, Resistencia, Fontana y General San Martín tendrán la Feria del Libro

A partir del miércoles 16, en tres ciudades chaqueñas se llevará adelante la Feria Provincial del Libro. En Resistencia, Fontana y General San Martín hasta el domingo 20 habrá presentaciones de producciones literarias, narraciones, talleres, patio de juegos, lecturas, espectáculos artísticos, librerías, títeres, entre otros.

Inauguran la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2.024

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2.024, en el Domo del Centenario. Las actividades se desarrollarán hasta el domingo 13.

Preparan una nueva edición de la Feria Iberoamericana del Libro

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco vuelve con diversidad de voces, relatos y  expresiones características de la provincia. Se llevará adelante desde el 3 al 13 de octubre, en el Domo  del Centenario.

“El Juego de las Máscaras”, presente en la Feria del Libro de la UNNE

Se lleva adelante la Feria del Libro de la UNNE en la ciudad de Resistencia que arranca el 9 de agosto y finalizará el 18 de agosto. En ese sentido, Chaco On Line contacta a la escritora Marina Nill, quien participa de la mesa narrativa y lleva su libro (primer capítulo) “El Juego de las Máscaras”.