Lanzan el juego enciclopédico del Mundial Qatar 2.022

En el caótico contexto de conseguir figuritas para el álbum de este Mundial, Luminias lanza Países del Mundo - Edición Especial Mundial 2022. Un juego enciclopédico que se basa en fichas técnicas muy completas que brindan un contexto comprensivo para ir asimilando conocimiento de forma divertida mediante el juego.

En el caótico contexto de conseguir figuritas para el álbum de este Mundial, Luminias lanza . Un juego enciclopédico que se basa en fichas técnicas muy completas que brindan un contexto comprensivo para ir asimilando conocimiento de forma divertida mediante el juego.

 

 

Países del Mundo - Edición Especial Mundial 2.022 es una alternativa familiar que incluye un atlas + una guía del mundial con datos actualizados de los 32 países que lo van a disputar, con las formaciones probables de cada selección, y con sus ídolos y estrellas.

Además, incluye un fixture completo para seguir cada partido, que se usa también como tablero para simular todo el torneo jugando en modo solitario o compitiendo con amigos.

Esta edición limitada contiene en cada ejemplar:

 

 

1) Mini libro introductorio con un resumen de cómo clasificaron las 32 selecciones. 

2) Fixture completo para seguir todos y cada uno de los partidos (Se utiliza en el modo “Simulador”).

3) 32 fichas doble faz con la información actualizadas de los países y de sus selecciones con las banderas con borde negro en el dorso.

4) 4 tarjetas con valores de Goles del 0 a 3 para poder jugar al modo “Simulador” con una medida de 13cm x 8cm x 2cm.

También contiene un mini libro con 32 fichas infográficas, envuelto en caja de cristal plástico. Tiene varios Modos de Juego:  Memotest, Triunfo (Cromy / Tope y Quartet), ¿Adivina quién soy?, Simulador, y más.

Te puede interesar

24M: El gobierno chaqueño acompañará la presentación de libro de Ricardo Gil Lavedra

El gobierno chaqueño promueve la visita de Ricardo Gil Lavedra, quien  presentará su libro “La hermandad de los astronautas”, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Será en el Auditorio de la Casa de las Culturas, el viernes 22, a las 20.

Marco Fernández Leyes con "Lecturas Inasibles" llega a la Feria del Libro Chacú Guaraní

Marcos Fernández Leyes tendrá a su cargo “Lecturas inasibles”, en la 24ª Feria del Libro Chacú Guaraní. Estará el sábado 17, a las 18, en el primer piso del Centro Cultural del Nordeste.

Amplia oferta en la jornada de la Feria del Libro Chacú- Guaraní

Este viernes 23 de febrero, la Feria del Libro Chacú-Guaraní que se vive en el Centro Cultural Nordeste ofrecerá un abanico de propuestas. Con entrada libre y gratuita, habrá voces emergentes de nuestra escena; talleres y jornadas.