For Ever recibe a Estudiantes de Caseros

Chaco For Ever recibirá desde las 18.30, a Estudiantes de Caseros, en el estadio Juan Alberto García. El árbitro del encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina.

Equipo de Chaco For Ever que empatara 2 a 2, ante Santamarina de Tandil

Como parte  de la 34º fecha del  Campeonato de la B Nacional, en el estadio Juan Alberto García de Resistencia, Chaco For Ever recibirá a Estudiantes de Buenos Aires.

 

 

El partido será dirigido por Luis Lobo Medina.

 

 

El encuentro comienza a las 18.30 y podrá ser visto por TYC, donde puede ser  seguido por TV por cable y por TYC Play, en la que se puede ver online.

 

 

El conjunto chaqueño llega son un punto sobre el equipo de Caseros. For Ever tiene 51 puntos, mientras que Estudiantes alcanza 50.

Te puede interesar

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Planteles de Defensores de Vilelas realizan testeos físicos con el Departamento de Medicina del Deporte

El Departamento de Medicina del Deporte concreta testeos a planteles de futbolistas de primera y tercera de Defensores de Vilelas. Los próximos días seguirán Deportivo Luján; Parque Independencia y Chaco For Ever.

Instan a combatir el abuso sexual y la explotación de niños en el entretenimiento

Una experta en derechos humanos de las Naciones Unidas alerta sobre la necesidad de combatir el abuso sexual y la explotación de niños en la industria del entretenimiento. Insta a una política de tolerancia cero contra quienes fomentan ambientes abusivos para menores.

Los Murciélagos capacitan sobre fútbol para ciegos, en Resistencia

La selección nacional de fútbol para ciegos “Los Murciélagos” lleva a cabo una jornada de capacitación en esa área, en el polideportivo Jaime Zapata. Al finalizar, juegan un partido amistoso con el equipo chaqueño Libertad.