Préstamos online: Piden el correo registrado a clientes del Nuevo Banco del Chaco

Para pedir préstamos online los clientes del Nuevo Banco del Chaco tendrán que tener el correo registrado. Están habilitados para poder hacerlo: Billetera NBCh 24, formulario en la web o en la red de sucursales.
Billetera del Nuevo Banco del Chaco

Desde este mes, para solicitar préstamos online los clientes deberán tener registrado el correo electrónico en Nuevo Banco del Chaco.

 

 

 

Para continuar con la política de resguardo y seguridad de clientes, Nuevo Banco del Chaco suma una nueva modalidad que se implementará a partir de este mes para la solicitud de préstamos a través de los canales digitales.

 

 

Para acceder y realizar la solicitud de préstamos, los clientes tendrán que tener registrado el correo electrónico en el banco. Tres canales están disponibles para poder hacerlo: Billetera NBCh 24, formulario en la web o en la red de sucursales.

 

 

 

Al activar Billetera NBCh24 en WhatsApp el correo queda registrado automáticamente. Se puede enviar un mensaje al número verificado 362 515 6224 y seguir los pasos para el alta de usuario.

 

 

 

En el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar se pueden actualizar los datos con el formulario de actualización de datos.

 

 

 

Otra opción para registrar el correo electrónico es en cualquier sucursal de la red de Nuevo Banco del Chaco en la provincia.

 

 

 

Asimismo, los usuarios de Billetera NBCh24 ya pueden acceder a préstamos con esta nueva modalidad y no deberán realizar ningún trámite adicional.

Te puede interesar

Kicillof cruza a Milei por sus dichos sobre los ingresos y la crisis económica en Argentina

El gobernador bonaerense cuestiona con dureza los comentarios del Presidente sobre la pérdida del poder adquisitivo. Asegura que la mayoría de los trabajadores despliega diversas estrategias para estirar sus ingresos y cubrir las necesidades básicas.

Ciertas pymes atenúan la recesión en Chaco: el consumo interno resiste sostenido por la financiación y el campo

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) registra en septiembre una caída interanual del 5,1%, la cifra más moderada de los últimos tres meses en el territorio provincial. La dinámica agrícola, la tracción de la cosecha de trigo y las promociones con tarjeta de crédito sostienen el volumen de ventas en sectores estratégicos.

Crecida del río Paraná y fenómeno El Niño: se activan refugios de contención y red de monitoreo hídrico en Barranqueras

La intensificación de las precipitaciones y el aumento persistente de los caudales fluviales aceleran la puesta a punto de espacios de asistencia integral en puntos estratégicos del Gran Resistencia. Estos centros garantizan alojamiento seguro, atención médica preventiva y áreas específicas para mascotas ante el avance de la contingencia climática.

Morante impulsa la prevención del cáncer de mama como eje sanitario estructural en Chaco

En el marco del Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Mama, el médico ginecólogo ratifica la vigencia de la Ley 26.606 y exige un acceso federal equitativo a diagnósticos precoces. La detección temprana eleva las posibilidades de curación al noventa por ciento en todo el territorio provincial.

Conflicto en el Poder Judicial: la Intergremial encabeza una firme ofensiva en defensa del salario y la institucionalidad

La central sindical de los trabajadores judiciales paraliza la discusión institucional para exigir el archivo inmediato del controvertido proyecto de Ley 2141/26. Dirigentes del sector ratifican la vigencia plena de la  Porcentualidad y logran que los miembros del Superior Tribunal de Justicia marquen distancia con la polémica iniciativa normativo-salarial.

Crecida del río Paraná por El Niño: alerta roja en la costa del Chaco y riesgo inminente de inundaciones

El río Paraná experimenta un ascenso crítico en las costas del Chaco, impulsado por el fenómeno climático El Niño y copiosas lluvias en las cuencas superiores, superando holgadamente los niveles de evacuación. Las poblaciones ribereñas del Gran Resistencia y áreas costeras enfrentan un escenario de alto riesgo hídrico y anegamientos progresivos mientras el caudal continúa su avance.