Extienden promoción de Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco extiende durante septiembre, los descuentos en supermercados y farmacias para los días martes y miércoles. Los comercios pueden consultar en el sitio de la entidad bancaria.
Tarjeta Tuya

Los descuentos en farmacias y supermercados se extienden los martes y miércoles de septiembre. Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

 

 

 

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco y del Gobierno Provincial estará vigente todo septiembre con descuentos en supermercados y farmacias para ahorrar hasta 10.000 pesos mensuales con Tuya y Billetera NBCh24 en los comercios adheridos de la provincia.

 

 

 

Los Superdías mantienen las condiciones y beneficios: 30 por ciento de descuento los martes en farmacias con ahorro de hasta 4.000 pesos y 50 por ciento los miércoles en supermercados con ahorro de hasta 6.000 pesos pagando con Tuya y Billetera. Las compras podrán ser en un pago con Tarjeta Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable, y con Billetera NBCH24 transferencias.

 

 

 

Los descuentos en farmacias serán los días martes 6, 13, 20 y 27 de septiembre con 30 por ciento de descuento con tope de 3.000 pesos por mes con tarjeta Tuya, y tope de 1.000 pesos por mes con Billetera NBCh24.

 

 

 

Los miércoles 7, 14, 21 y 28 de septiembre el beneficio es de 50 por ciento de descuento, con tope de reintegro de 5.000 pesos por mes con tarjeta Tuya, y con Billetera NBCh24 tiene tope de 1.000 pesos mensuales.

 

Te puede interesar

El Nuevo Banco del Chaco garantiza la atención digital durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia

Las sucursales y minifiliales suspenden la atención presencial los días jueves 9 y viernes 10 de julio con motivo del feriado nacional. Sin embargo, la entidad mantiene 100% operativos sus canales virtuales para realizar transacciones, gestionar productos y acceder a promociones en cuotas.

Chaco: legislan contra los "deepfakes" y la usurpación de identidad digital

La Legislatura chaqueña sanciona una reforma al Código de Faltas para penalizar la creación de contenidos sintéticos no consentidos. La iniciativa, impulsada por el interbloque Chaco Puede, busca proteger la intimidad de los ciudadanos en el entorno virtual.

Zdero recibe al embajador de Israel para fortalecer la cooperación bilateral con Chaco

El gobernador Leandro Zdero mantiene un encuentro protocolar con el diplomático Eyal Sela en la Casa de Gobierno. Ambos funcionarios abordan estrategias conjuntas para estrechar lazos institucionales y fomentar el desarrollo de inversiones en la provincia.

Cavana: “El problema no son los vendedores ambulantes, el problema es que el municipio sigue sin ofrecer una solución”

La legisladora provincial cuestiona la falta de respuestas al reclamo de los trabajadores de la economía popular y exige la conformación de una mesa de diálogo urgente. En vista de una nueva edición de la Bienal de las Esculturas, la diputada remarca la necesidad de construir una regulación que ordene la actividad sin excluir a las familias.

Chaco celebra el Día de la Independencia con su acto central en Fontana

El gobernador Leandro Zdero encabeza la ceremonia oficial junto al intendente Fernando Cuadra. La jornada patria convoca a toda la comunidad en la intersección de las calles Lapacho y Moreno.

Amplia coalición sindical y social convoca a una marcha provincial en Chaco y lanza una colecta solidaria

Las centrales obreras y diversos sectores sociales concentran este miércoles en Resistencia y el interior. El reclamo combina demandas salariales con asistencia urgente para El Impenetrable.