Coronavirus: Un nueva muerte, en la última semana

Una nueva muerte por COVI- 19 se registra en la provincia del Chaco, de acuerdo a la cartera sanitaria provincial. Mientras que en la última semana reporta 1.907 casos de coronavirus. 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 8 de agosto de 2022 se registran 176.544 casos confirmados de COVID-19 y 984 permanecen activos. Son 2.684 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en la última semana se reportó un deceso.

 

 

 

Situación epidemiológica

Confirmados: 176.544

Confirmados en la última semana: 1.907

Fallecidos: 2.684

Activos: 984

Muestras analizadas en la última semana: 6.762

Leves: 969

Moderados: 10

Graves: 5

 

Te puede interesar

Días de lluvia: Recomendaciones para prevenir accidentes

Ante las lluvias registrados en algunas zonas de la provincia, la Policía del Chaco hace un llamado a tomar precaución para prevenir accidentes. Ofrece una serie de recomendaciones para conductores y peatones.

Operativo de prevención antinarcótico despliegan en la Terminal de Ómnibus

Un operativo de prevención antinarcótico se lleva adelante en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia. Realizan controles en micros de larga distancia e identificación de pasajeros.

Panzardi: “No estoy en política para ser conducida hacia un trabajo electoral que solo mira a Buenos Aires"

Claudia Panzardi toma distancia de los antes popes de la dirigencia pejotista. En  diálogo con Chaco On Line asevera “no estoy en política para ser conducida hacia un trabajo electoral que solo mira a Buenos Aires, que solo trata de acomodarse con los dirigentes nacionales”.

Motomandados acompañan el reclamo de empresarios Gastronómicos

La Corporación de Motomandados manifiesta preocupación ante las políticas públicas ejecutadas por los gobiernos municipal y provincial. Considera que esas medidas afectan negativamente al sector comercial, al rubro  gastronómico y a los motomandados.

Jorge Capitanich: "Debemos frenar el plan de entrega"

El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas

Motomandados preocupados por efectos negativos de las políticas del Municipio y la Provincia

La Corporación de Motomandados manifiesta preocupación ante las políticas públicas ejecutadas por los gobiernos Municipal como el Provincial. Acompañan y respaldan al sector gastronómico así como a su propio sector, a la vez que hacen un llamado al diálogo "responsable y urgente" con las autoridades.