Actualización de modelos de negocios: Invitan a Channel Talks 2.022
Ante los cambios producidos en el mercado de distribución a nivel mundial y aún más en Argentina, este evento brinda un ciclo de charlas con el objetivo de ayudar a los canales a actualizar sus modelos de negocios.
La invitación está dirigida a los principales canales de cada región, con foco en titulares de empresas, gerentes de compra del mercado IT, responsables del área de tecnología de grandes empresas y corporaciones locales.
En las diferentes sesiones, cada speaker contará con 30 minutos para exponer el modelo de negocio de su empresa y las ventajas que ofrece al canal, además de explicar la manera en que el reseller puede integrar los productos a su portfolio. Entre las disertaciones se destaca el de Brother – Novedades de Impresión y Digitalización y Line Up de productos; NEXSYS – HPE Lleva tu negocio de AWS al siguiente nivel; Cómo prestar servicios de redes y seguridad; Beneficios de vender soluciones de Forza; entre otras.
Para aquellos interesados en participar del evento, deberán inscribirse de forma gratuita en el siguiente link: https://bit.ly/3cQgMRn