Actualización de modelos de negocios: Invitan a Channel Talks 2.022

La Federación Económica del Chaco (FEChaco) y Polo IT Chaco invitan a Channel Talks 2.022 “Actualización de Modelo de Negocios para el canal IT”, que tendrá lugar el próximo 4 de agosto, en el Amerian Hotel Casino Gala, de Resistencia.  
Flyer del Channel Talks 2.022 “Actualización de Modelo de Negocios para el canal IT”

Ante los cambios producidos en el mercado de distribución a nivel mundial y aún más en Argentina, este evento brinda un ciclo de charlas con el objetivo de ayudar a los canales a actualizar sus modelos de negocios.

 

 

 

La invitación está dirigida a los principales canales de cada región, con foco en titulares de empresas, gerentes de compra del mercado IT, responsables del área de tecnología de grandes empresas y corporaciones locales.

 

En las diferentes sesiones, cada speaker contará con 30 minutos para exponer el modelo de negocio de su empresa y las ventajas que ofrece al canal, además de explicar la manera en que el reseller puede integrar los productos a su portfolio. Entre las disertaciones se destaca el de Brother – Novedades de Impresión y Digitalización y Line Up de productos; NEXSYS – HPE Lleva tu negocio de AWS al siguiente nivel; Cómo prestar servicios de redes y seguridad; Beneficios de vender soluciones de Forza; entre otras.

 

 

 

Para aquellos interesados en participar del evento, deberán inscribirse de forma gratuita en el siguiente link: https://bit.ly/3cQgMRn

Te puede interesar

50 aniversario del golpe de Estado: Homenaje a estudiantes de arquitectura

Rendirán homenaje a profesionales y a las víctimas del genocidio perpetrado por la última dictadura cívico militar. Será este lunes 30 de marzo, desde las 19.45 en la sede del Colegio Profesional de Arquitectura y Urbanismo Provincia del Chaco , Av. 25 de Mayo 555.

Delgado participa del Parlamento del Norte Grande

La presidente del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, participa este jueves 26 de marzo de la primera reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande.

Nuevo Banco del Chaco lanza préstamo en 3 cuotas, de manera inmediata

Nuevo Banco del Chaco habilitó una nueva línea de préstamo anticipo en 3 cuotas, disponible a través de la plataforma NBCH24 Online Banking, tanto en la app como en la web.
 

NBCH habilita el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado. Permite hacer compras anticipadas hasta la acreditación de haberes.

Pasivos cobran el 31 y activos el 1 de abril

El cronograma de sueldo correspondiente al mes de marzo de 2026 se efectivizará el martes 31  para pasivos y el 1 de abril para activos.
 

Juran los nuevos miembros suplentes del Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento llevará a cabo el acto de juramento de los nuevos miembros suplentes que se incorporan en representación del Poder Legislativo.