Actualización de modelos de negocios: Invitan a Channel Talks 2.022

La Federación Económica del Chaco (FEChaco) y Polo IT Chaco invitan a Channel Talks 2.022 “Actualización de Modelo de Negocios para el canal IT”, que tendrá lugar el próximo 4 de agosto, en el Amerian Hotel Casino Gala, de Resistencia.  

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
FEChaco-Channel-talks-22-07-29-01
Flyer del Channel Talks 2.022 “Actualización de Modelo de Negocios para el canal IT”

Ante los cambios producidos en el mercado de distribución a nivel mundial y aún más en Argentina, este evento brinda un ciclo de charlas con el objetivo de ayudar a los canales a actualizar sus modelos de negocios.

 

 

 

La invitación está dirigida a los principales canales de cada región, con foco en titulares de empresas, gerentes de compra del mercado IT, responsables del área de tecnología de grandes empresas y corporaciones locales.

 

En las diferentes sesiones, cada speaker contará con 30 minutos para exponer el modelo de negocio de su empresa y las ventajas que ofrece al canal, además de explicar la manera en que el reseller puede integrar los productos a su portfolio. Entre las disertaciones se destaca el de Brother – Novedades de Impresión y Digitalización y Line Up de productos; NEXSYS – HPE Lleva tu negocio de AWS al siguiente nivel; Cómo prestar servicios de redes y seguridad; Beneficios de vender soluciones de Forza; entre otras.

 

 

 

Para aquellos interesados en participar del evento, deberán inscribirse de forma gratuita en el siguiente link: https://bit.ly/3cQgMRn

Últimas noticias
Receta-digital-unificada-26-02-02-01

El InSSSeP unifica su sistema de receta digital

Chaco On Line

El InSSSeP ha unificado su sistema de receta digital, denominado MRX. Incorpora gestiones que pueden ser realizadas por el mismo paciente y el médico podrá cargar no solo la prescripción de medicamentos, sino también prácticas que no se encuentren incluidas en el nomenclador.

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Lo más visto
Receta-digital-unificada-26-02-02-01

El InSSSeP unifica su sistema de receta digital

Chaco On Line

El InSSSeP ha unificado su sistema de receta digital, denominado MRX. Incorpora gestiones que pueden ser realizadas por el mismo paciente y el médico podrá cargar no solo la prescripción de medicamentos, sino también prácticas que no se encuentren incluidas en el nomenclador.