Inauguran edificio de jardín de infantes, en Quitilipi

El gobernador Jorge Capitanich encabeza el acto de inauguración del nuevo Jardín de Infantes Nº 252, en Quitilipi.  Esta obra cuenta con tres salas, sanitarios, salón de usos múltiples, cocina, depósito, baños adaptados, oficinas administrativas, sala docente y patio.

Inauguración del edificio del jardín de infantes Nº 252, de Quitilipi

El gobernador Jorge Capitanich junto al ministro de Educación, Aldo Lineras, inaugura este viernes en Quitilipi el edificio del nuevo Jardín de Infantes Nº 252.  Este establecimiento contará con salas de 4 y 5 años. Está ubicado en el barrio San José Obrero y tendrá una matrícula superior a los 100 alumnos

 

 

 

Además se complementará con el Centro de Desarrollo Infantil que está en proceso de ejecución también en Quitilipi. 

 

 

 

Participan del acto de inauguración, el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, quien asegura que el Jardín de Infantes era una obra muy esperada por la comunidad. “Es una obra fundamental para esta zona, y este barrio que esperaba hace tiempo esta oportunidad”, enfatiza. 

 

 

 

El nuevo edificio, que demandó una inversión de $43.943.245 del Programa nacional 46, contiene tres salas, sanitarios, salón de usos múltiples, cocina, depósito, baños adaptados, oficinas administrativas, sala docente y patio; además de equipamiento educativo. Es creado mediante Resolución del Ministerio de Educación N° 2655/22 y dará inicio a sus actividades de forma inmediata. 

Te puede interesar

Nivel Inicial: En la aplicación SIE, inscriben a Interinatos y Suplencias

Las Juntas de Clasificación de nivel Inicial anuncian los listados de inscriptos en Período Ordinario “A” de Interinatos y Suplencias. Están en la aplicación SIE de la plataforma Tu Gobierno Digital.

Zdero en el inicio de clases del nivel Inicial

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la inauguración del nivel Inicial en el Jardín de Infantes Nº9 “Sara Chamberlain de Eccleston” de Presidencia Roque Sáenz Peña. Destaca que “la educación tiene sentido, si los chicos aprenden”.