COVID: Dos nuevas muertes en la última semana

Dos muertes  por causa del COVID, se  registran durante la última semana, de acuerdo al informe semanal que ofrece el Ministerio de Salud del Chaco. Además, detecta 438 nuevos casos. 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco da a conocer que, hasta este lunes 4 de julio de 2.022, se registran 170.084 casos confirmados de COVID-19 y 252 permanecen activos.

 

 

 

Alcanzan a 2.675 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en la última semana se reportan dos decesos. 

 

 

 

 

Situación epidemiológica

 

 

 

 

Confirmados: 170.084

 

Confirmados en la última semana: 438

 

Fallecidos: 2.675

 

Activos: 252

 

Muestras analizadas en la última semana: 2.881

 

Leves: 252

 

Moderados: 0

 

Graves: 0

 

 

 

 

 

Te puede interesar

El Nuevo Banco del Chaco garantiza la atención digital durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia

Las sucursales y minifiliales suspenden la atención presencial los días jueves 9 y viernes 10 de julio con motivo del feriado nacional. Sin embargo, la entidad mantiene 100% operativos sus canales virtuales para realizar transacciones, gestionar productos y acceder a promociones en cuotas.

Chaco: legislan contra los "deepfakes" y la usurpación de identidad digital

La Legislatura chaqueña sanciona una reforma al Código de Faltas para penalizar la creación de contenidos sintéticos no consentidos. La iniciativa, impulsada por el interbloque Chaco Puede, busca proteger la intimidad de los ciudadanos en el entorno virtual.

Zdero recibe al embajador de Israel para fortalecer la cooperación bilateral con Chaco

El gobernador Leandro Zdero mantiene un encuentro protocolar con el diplomático Eyal Sela en la Casa de Gobierno. Ambos funcionarios abordan estrategias conjuntas para estrechar lazos institucionales y fomentar el desarrollo de inversiones en la provincia.

Cavana: “El problema no son los vendedores ambulantes, el problema es que el municipio sigue sin ofrecer una solución”

La legisladora provincial cuestiona la falta de respuestas al reclamo de los trabajadores de la economía popular y exige la conformación de una mesa de diálogo urgente. En vista de una nueva edición de la Bienal de las Esculturas, la diputada remarca la necesidad de construir una regulación que ordene la actividad sin excluir a las familias.

Chaco celebra el Día de la Independencia con su acto central en Fontana

El gobernador Leandro Zdero encabeza la ceremonia oficial junto al intendente Fernando Cuadra. La jornada patria convoca a toda la comunidad en la intersección de las calles Lapacho y Moreno.

Amplia coalición sindical y social convoca a una marcha provincial en Chaco y lanza una colecta solidaria

Las centrales obreras y diversos sectores sociales concentran este miércoles en Resistencia y el interior. El reclamo combina demandas salariales con asistencia urgente para El Impenetrable.