Nivel Superior: Inscriben desde el lunes 1 al jueves 30
El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Superior, hace saber a los docentes que la Inscripción a Interinatos y Suplencias, Período A 2.023, se realizará del 1 al 30 de junio, según la Ley 647 E.
La modalidad será online únicamente a través de la aplicación SIE perteneciente a la plataforma “Tu Gobierno Digital”.
No se recibirán inscripciones de manera personal y/o a través de correo postal, para consultas y comunicaciones: juntaterciaria@yahoo.com.ar y por teléfono al 3624 414946 de 9 a 16h de lunes a viernes.
Te puede interesar
“La Universidad pública transforma vidas”: UTN Resistencia entrega títulos a 132 nuevos profesionales
Últimos días para inscribirse al Seminario Universitario de la UTN
La UNNE y las federaciones económicas de Chaco y Corrientes acuerdan el financiamiento de proyectos y carreras
La UNNE dicta la Diplomatura de Deportes Eléctrónicos
Incupo presenta su oferta de cursos 2026
Facultad de Ingeniería: Inscriben hasta el 10 de febrero
La Facultad de Ingeniería de la UNNE inscribe hasta el 10 de febrero para cursar sus carreras, Ingeniería Civil, Mecánica y Electromecánica. Cabe señalar que la inscripción para el Ciclo Académico 2026, se realiza completamente de manera virtual.