Período de tachas: Inicia para directores titulares de educación primaria
Desde este martes 10, inicia el período de tachas para directores titulares de educación primaria y y de educación para adultos de escuelas de segunda categoría Para reclamos y/o consultas podrán dirigirse a las sedes de la junta en Resistencia y Sáenz Peña.
El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario de las Regiones 1 a 10, hace saber que a partir del martes 10 de mayo se dará inicio al período de tachas para directores titulares de educación primaria común y de educación para adultos de escuelas de segunda categoría, que reúnan condiciones para la designación de Supervisores interinos, y/o suplentes.
Las listas provisorias están a disposición de los interesados para su conocimiento y notificación en la plataforma SIE de Tu Gobierno Digital. Para reclamos y/o consultas podrán dirigirse a las sedes de la junta: Gobernador Bosch 99, Nave 1, en el horario de 7 a 13h en Resistencia, o comunicarse al 3624 453015; y en Chacabuco 310, planta baja, calle 5 esquina 8, de 7 a 13h en Sáenz Peña, o comunicarse a 3644 428347. O bien enviar un correo electrónico a jtaprim368@gmail.com para Resistencia, y a juntaprimariasp@gmail.com para Sáenz Peña.
Te puede interesar
Fluidez lectora y comprensión: Devolución de los resultados de los diagnósticos
El Ministerio de Educación chaqueño lleva adelante la devolución de las regionales educativas de los resultados del censo de fluidez y comprensión lectora. El objetivo es que los indicadores lleguen a las escuelas primarias.
Educación confirma las elecciones de la Junta de Clasificación de nivel Primario Resistencia
La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff anuncia que se realizarán las elecciones miembros de Juntas de Clasificación del nivel Primario Resistencia. Esta decisión es tomada luego de que el Superior Tribunal de Justicia provincial diera a conocer el rechazo al amparo promovido por la lista 10.
Nivel Primario Resistencia: Educación designará una junta ad hasta que la Justicia se expida
El Ministerio de Educación del Chaco designará una Junta Ad Hoc, cuyos miembros ocuparán sus cargos hasta tanto la Justicia se expida sobre la causa que suspendiera las elecciones en la Junta de nivel Primario.
Inauguración del ciclo lectivo del nivel Primario: Zdero resalta la política educativa
El gobernador del Chaco, Leandro Zdero inaugura el ciclo lectivo del nivel Primario en la Escuela 1027 de Charata. En esa oportunidad, estrena la obra del edificio educativo.
Fluidez Lectora: Estudiantes participan de censo
Este lunes 25 y martes 26 de noviembre, estudiantes de tercer grado de escuelas primarias del Chaco toman parte del segundo Censo de Somos Fluidez Lectora. Revisan si existen avances en el proceso
Censo Fluidez Lectora Chaco: Darán a conocer los resultados después del receso de invierno
La cartera educativa chaqueña confirma el aplazamiento de los resultados del censo Somos Fluidez Lectora Chaco, inicialmente previstos para este miércoles. Los datos del relevamiento serán dados a conocer oportunamente.