Período de tachas: Inicia para directores titulares de educación primaria

Desde  este martes 10, inicia el período de tachas para directores titulares de educación primaria y y de educación para adultos de escuelas de segunda categoría Para reclamos y/o consultas podrán dirigirse a las sedes de la junta en Resistencia y Sáenz Peña.

Educación - Primaria Chaco On Line Chaco On Line
Ministerio-de-Educacion-21-06-15-03
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario de las Regiones 1 a 10, hace saber que a partir del martes 10 de mayo se dará inicio al período de tachas para directores titulares de educación primaria común y de educación para adultos de escuelas de segunda categoría, que reúnan condiciones para la designación de Supervisores interinos, y/o suplentes.

 

Las listas provisorias están a disposición de los interesados para su conocimiento y notificación en la plataforma SIE de Tu Gobierno Digital. Para reclamos y/o consultas podrán dirigirse a las sedes de la junta: Gobernador Bosch 99, Nave 1, en el horario de 7 a 13h en Resistencia, o comunicarse al 3624 453015; y en Chacabuco 310, planta baja, calle 5 esquina 8, de 7 a 13h en Sáenz Peña, o comunicarse a 3644 428347. O bien enviar un correo electrónico a [email protected] para Resistencia, y a [email protected] para Sáenz Peña.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.