Alumnos de la Escuela Técnica Aeronáutica Nº32 podrán utilizar la pileta del polideportivo Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica Nº 32 suscriben un acuerdo. Permitirá la utilización de complejo natatorio, ubicado en el polideportivo Jaime Zapata para el cursado de las materias Supervivencia y Natación. 

Convenio ente el Instituto del Deporte Chaqueño con la Escuela Técnica Aeronáutica Nº32

A través del convenio firmado entre el Instituto del Deporte Chaqueño y la EETA N° 32 Escuela de Educación Técnica Aeronáutica, se acuerda entre ambos organismos la utilización por parte de alumnos de esa escuela, del complejo natatorio ubicado en el polideportivo Jaime Zapata

 

 

 

Este acuerdo es rubricado por el presidente del IDCh, Osvaldo Pérez Cuevas y la directora del establecimiento educativo, Alejandra Cáceres.   

 

 

 

De esta manera los alumnos de la escuela aeronáutica que lo necesiten para el cursado de materias como supervivencia y natación, podrán acceder a la mencionada pileta, supervisados por profesores idóneos, sin costo alguno. 

 

 

Te puede interesar

Inician las paritarias provinciales

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Comisión de Hacienda: Sendos dictámenes oficialistas a vetos

En la comisión de Hacienda y Presupuesto, legisladores provinciales de Juntos por el Cambio dan dictamen favorable al veto a la sanción legislativa por la que modifica al artículo 2º del Fondo de Participación Municipal.  Y otro para el que otorga una pensión graciable Provincial a los Bomberos Voluntarios

El Gobierno provincial presenta proyecto para el cierre del IAFEP

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, envía a la Cámara de Diputados provincial el proyecto que promueve el cierre del IAFEP. Promociona el desarrollo de programas relacionados con el desarrollo rural y la economía popular.

Comienza el pago en la administración pública provincial: Pasivos cobran desde las 21 horas

A partir de las 21 horas de hoy, estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Mientras que mañana, viernes, podrán cobrar por ventanilla, en las sucursales habilitadas de la entidad financiera.

Lanzan operativos de saturación y prevención del delito, en el Gran Resistencia

La Policía del Chaco y Gendarmería Nacional realizan el lanzamiento de una serie de operativos de saturación y prevención en el Parque Tiro Federal de Resistencia.

Fontana: Cuadra cierra su campaña, en la plaza San Pantaleón

El acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra será este jueves 15, a las 18.30, en el playón deportivo de la plaza San Pantaleón. Contará con la animación musical de Huguito Bargas y Grupo Límite.