Coronavirus en Chaco: 11 nuevos casos recientes y sin nuevas muertes

Chaco confirma 11 casos nuevos, por complicaciones de COVID- 19, según el informe epidemiológico provincial. Mientras  que no registran nuevos decesos por coronavirus.

Informe epidemiológico del coronavirus, en Chaco

El Ministerio de Salud Pública del Chaco hace  saber que hasta este miércoles 30 de marzo de 2022 se registran 167.589 casos confirmados de COVID-19 y 64 permanecen activos.

 

 

 

Alcanzan a 2.665 las personas fallecidas con el diagnóstico de COVID- 19 y en las últimas 24 horas no se reportan decesos.

 

 

 Situación epidemiológica:

 

 

 

Confirmados: 167.589

Confirmados hoy: 11

Fallecidos: 2.665

Activos: 64

Muestras analizadas: 379

Leves: 62

Moderados: 0

Graves: 2

 

 

 

Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica):

2,2 por ciento en subsector público y 0 por ciento en subsector privado. Total: 1,8 por ciento.

 

Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID:

2,9 por ciento en subsector público y 1 por ciento en subsector privado. Total: 2,5 por ciento.

 

 

 

Campaña de Vacunación

 

 

 

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 2.169.275 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial: 1.030.133 corresponden a primeras dosis, 831.106 a segundas dosis, 50.840 a dosis adicionales y 257.196 a dosis de refuerzo.

 

 

Te puede interesar

Inician las paritarias provinciales

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Brusca caída en las ventas minoristas

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Fernando Cuadra en el barrio Cacique Pelayo, expone propuestas para mejorar servicios municipales

El candidato a intendente por Fontana Cambia, Fernando Cuadra, recorre el barrio Cacique Pelayo, donde contacta con los vecinos. Tras resaltar el respaldo de Leandro Zdero, expone propuestas de mejoras en los servicios municipales.

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Elecciones en la Aguel: La lista 1 Celeste y Blanca presenta a sus candidatos

La lista 1 Celeste y Blanca para las elecciones gremiales de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL) presenta a los candidatos que competirán en los comicios del 25 de abril.

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño reclaman por derechos que "les roban" a las provincias del Norte Grande

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño insisten que “el gobernador Zdero se ponga de pie, que asuma de una vez el cargo para el cual fue elegido”. Reclaman derechos que “les roban” a las provincias del Norte Grande”.