Carlos Salom pone en duda el avance de obras que no considera prioritarias

El concejal Carlos Salom apunta contra la decisión “sin información” del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, de avanzar con las obras “que no son prioritarias” de la Plaza 25 de Mayo. “No podemos construir un jacuzzi sin tener el baño terminado”, dice en forma terminante.
Concejal Carlos Salom

El concejal radical Carlos Salom indica que reiteró un pedido de Informe sobre los gastos y detalles de la obra en ese espacio público que, en principio, demandará un gasto de “más de 167 millones de pesos de los impuestos de los ciudadanos” ya que “es costumbre del intendente Gustavo Martínez actuar de manera autocrática, ninguneando al Concejo Municipal” dispara Salom.

 

 

 

“No podemos construir un jacuzzi sin tener el baño terminado”,aseveró el representante en el Legislativo comunal.

 

 

 

Gastar fondos de los impuestos de la gente en obras no prioritarias, en este momento crítico para la economía argentina, es como si quisiéramos construir un jacuzzi sin siquiera tener terminado el baño”, indicó Salom.

 

 

 

“Esta obra de `refuncionalización ́ de la plaza 25 de Mayo que quiere hacer Martínez no es  imprescindible,  y además la ven con desagrado los contribuyentes de los barrios donde existen otras prioridades de infraestructura y servicios municipales más que evidentes”, remarca el concejal.

 

 

 

“El dinero de los contribuyentes debe gastarse con seriedad y responsabilidad”, dispara el concejal radical, quién además  precisa que los datos requeridos sobre la Licitación “deben exponerse de cara a los contribuyentes, porque es necesario que se evalúen públicamente, porque se trata de dinero de los contribuyentes que debe ser gastado con seriedad, responsabilidad y en un orden prioritario que respete las necesidades más urgentes de los contribuyentes”.

Te puede interesar

SIDEM: Inactivan cuadras céntricas por tareas de mantenimiento

La Municipalidad de Resistencia suspende temporalmente el cobro del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIDEM) en las primeras cuadras de las calles Mitre, Santa María de Oro y Julio A. Roca. La medida obedece a la ejecución de trabajos de pintura y señalización, por lo que el resto de las zonas tarifadas opera con total normalidad.

Semáforo de Sarmiento y calle 8, es ahora de dos tiempos

Desde este miércoles 1 de julio, el semáforo de la avenida Sarmiento, intersección con Rissione y Guerrero, será de dos tiempos, quedando prohibido, en consecuencia, girar hacia la mano izquierda.

Operativo conjunto en Resistencia: secuestran 17 vehículos y labran 58 actas por infracciones nocturnas

La Municipalidad de Resistencia y la Policía del Chaco despliegan un intenso control de alcoholemia y ruidos molestos en la capital provincial. Los agentes sancionan a conductores en falta y clausuran la ocupación ilegal de la vía pública por parte de un comercio.

Resistencia recobra su principal pulmón verde: se inauguran las obras del Parque Urbano 2 de Febrero

El tradicional espacio de la capital chaqueña reabre sus puertas con una infraestructura completamente renovada y adaptada para el disfrute de la comunidad. La Municipalidad despliega una ambiciosa agenda cultural, recreativa y sanitaria que se transmite además en vivo por plataformas digitales.

Operativo en Resistencia: la Policía secuestra vehículos en la avenida Sarmiento

Las fuerzas de seguridad locales y los inspectores municipales despliegan un exhaustivo control vehicular en un punto neurálgico de la ciudad. El procedimiento culmina con el retiro de varios rodados por diversas infracciones y la recuperación de unidades que presentan pedido de secuestro.