Kapanga será cierre de los festejos de Resistencia
Por tanto, habrá shows musicales en simultáneo para que puedan disfrutar jóvenes, niños y adultos.
En el escenario armado en el estacionamiento ubicado al ingreso del Domo del Centenario actuarán las bandas de rock “Rima con tu vieja remera”, “Mantenga distancias”, y “Tribu Star”; y las bandas de jazz “Confederación del Jazz”, “Big Band” y “Guaú Trío”.
En el escenario situado cerca del Box 3 del Domo, estarán los artistas de folklore y chamamé: “La Incendiada”, “Los paisanos”, “Nuevo tiempo”, y “Las Guaynas Porá”.
También habrá lugar para las artes escénicas en la cancha de básquet del parque 2 de Febrero, con “Títeres de la Máscara”, “Stand up con Tato Monzón” y Nelson Fernández.
El sector para la música tropical será en la zona del Anfiteatro del Parque 2 de Febrero y contará con la actuación de “Kopa2” y “La Previa”. Además, habrá un espectáculo para toda la familia de “Chaque el Circo”.
Para cerrar, en la pista de atletismo del parque 2 de Febrero, habrá un show de Viento Norte que será banda soporte de la reconocida banda Kapanga, que actuará en el escenario mayor y así culminará el festival dedicado especialmente a celebrar el cumpleaños de la Ciudad.
Te puede interesar
El “Disco Vivo – Clics Modernos” sonará en el Espacio Mariño
La mística de Intoxicados, con Felipe Barrozo, llega a Resistencia
El guitarrista y cantante Felipe Barrozo, integrante histórico de Intoxicados, llegará a Chaco, para brindar un show imperdible el viernes 13 de marzo a las 22 horas en Bar V8 (Ayacucho 42, Resistencia). Ofrecerá la mística de la banda que conformara junto a Pity Álvarez.
Roma Ramírez se presentará el miércoles 4 y jueves 5, en las dos orillas
El acordeonista Lucas Monzón y el guitarrista Nazareno Duarte acompañarán la presentación de Roma Ramírez el miércoles 4 en Resistencia y jueves 5, en Corrientes.
La Fabrica Cultural celebra el Día del Músico con el ciclo “Verano en Clave Acústica”
En el marco del Día del Músico La Fábrica Cultural de Puerto Tirol ofrecerá el 23 de enero, a las 20:30 horas, la primera edición de Verano en Clave Acústica. Se trata de un ciclo cultural que pone en valor la música local y el encuentro comunitario.
Festival de música electrónica, en el Cecual
El 12 de diciembre se realizará una nueva edición del festival Resonancia, a partir de las 19.00, en el Centro Cultural Alternativo (Cecual), un encuentro que reunirá a referentes de la música experimental y la fusión electrónica del NEA y el arte sonoro.
Los De Imaguaré despide su Gira de Teatros 2025
El ícónico grupo Los De Imaguaré cierra su gira de Teatros 2025 en Resistencia. Estará el jueves 20, en el complejo cultural Guido Miranda.