Kapanga será cierre de los festejos de Resistencia

A partir de las 19 horas, con cinco escenarios ubicados en diferentes espacios del Parque 2 de Febrero, cada uno de ellos estará dedicado a un género de música en particular. Habrá importantes bandas locales y el cierre estará a cargo de Kapanga.

Vivamos-Resistencia-22-02-2-01
Flyer con las actividades para la celebración del aniversario de Resstencia

Por tanto, habrá shows musicales en simultáneo para que puedan disfrutar jóvenes, niños y adultos. 

 

 

 

En el escenario armado en el estacionamiento ubicado al ingreso del Domo del Centenario actuarán las bandas de rock “Rima con tu vieja remera”, “Mantenga distancias”, y “Tribu Star”; y las bandas de jazz “Confederación del Jazz”, “Big Band” y “Guaú Trío”.

 

 

 

En el escenario situado cerca del Box 3 del Domo, estarán los artistas de folklore y chamamé: “La Incendiada”, “Los paisanos”, “Nuevo tiempo”, y “Las Guaynas Porá.

 

 

 

También habrá lugar para las artes escénicas en la cancha de básquet del parque 2 de Febrero, con “Títeres de la Máscara”, “Stand up con Tato Monzón” y Nelson Fernández.

 

 

El sector para la música tropical será en la zona del Anfiteatro del Parque 2 de Febrero y contará con la actuación de “Kopa2” y “La Previa”. Además, habrá un espectáculo para toda la familia de “Chaque el Circo”.

 

 

 

Para cerrar, en la pista de atletismo del parque 2 de Febrero, habrá un show de Viento Norte que será banda soporte de la reconocida banda Kapanga, que actuará en el escenario mayor y así culminará el festival dedicado especialmente a celebrar el cumpleaños de la Ciudad. 

 

Te puede interesar

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata