Kapanga será cierre de los festejos de Resistencia

A partir de las 19 horas, con cinco escenarios ubicados en diferentes espacios del Parque 2 de Febrero, cada uno de ellos estará dedicado a un género de música en particular. Habrá importantes bandas locales y el cierre estará a cargo de Kapanga.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Vivamos-Resistencia-22-02-2-01
Flyer con las actividades para la celebración del aniversario de Resstencia

Por tanto, habrá shows musicales en simultáneo para que puedan disfrutar jóvenes, niños y adultos. 

 

 

 

En el escenario armado en el estacionamiento ubicado al ingreso del Domo del Centenario actuarán las bandas de rock “Rima con tu vieja remera”, “Mantenga distancias”, y “Tribu Star”; y las bandas de jazz “Confederación del Jazz”, “Big Band” y “Guaú Trío”.

 

 

 

En el escenario situado cerca del Box 3 del Domo, estarán los artistas de folklore y chamamé: “La Incendiada”, “Los paisanos”, “Nuevo tiempo”, y “Las Guaynas Porá.

 

 

 

También habrá lugar para las artes escénicas en la cancha de básquet del parque 2 de Febrero, con “Títeres de la Máscara”, “Stand up con Tato Monzón” y Nelson Fernández.

 

 

El sector para la música tropical será en la zona del Anfiteatro del Parque 2 de Febrero y contará con la actuación de “Kopa2” y “La Previa”. Además, habrá un espectáculo para toda la familia de “Chaque el Circo”.

 

 

 

Para cerrar, en la pista de atletismo del parque 2 de Febrero, habrá un show de Viento Norte que será banda soporte de la reconocida banda Kapanga, que actuará en el escenario mayor y así culminará el festival dedicado especialmente a celebrar el cumpleaños de la Ciudad. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.