En Encuentro Cívico exponen "el drama del agua potable"

El dirigente radical y ex diputado provincial, Germán Perelli retrata el drama del acceso al agua potable para los ciudadanos en el interior, específicamente en su pueblo, San Bernardo.

Ex diputado provincial Germán Perelli

Perelli relata su propio padecimiento y el de muchos vecinos de diferentes barrios de la localidad sobre lo que señala como "el drama del agua potable en San Bernardo" localidad del sudoeste chaqueño.

 


"16 meses sin agua potable"


 

 

"Un nuevo cumple mes, claro que nada para festejar, 16 meses sin agua potable en mi casa, en gran parte del barrio y del pueblo", relata el ex diputado provincial. 

 

Luego indica: "No me quiero acostumbrar, y no quiero que nos acostumbremos, a vivir mal, a dedicarle horas a proveernos, como sea, como se puede, del agua para nuestros hogares (y el arreglarte como puedas). Tampoco permito que la rabia me invada. Sólo queremos un servicio eficiente a un precio justo", reclama Perelli.

 


Finalmente, concluye que "pagar la factura, mes a mes, es una burla, un mal chiste del Gobierno provincial que nos hace a los sufridos usuarios. Casi nada funciona en nuestro querido Chaco, de todas maneras, hay que continuar visibilizando el desastre, la decadencia, el olvido y la mentira diaria del gobernador de nuestra provincia, contador Jorge Milton Capitanich".

 

 

Te puede interesar

Inician las paritarias provinciales

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Estatales provinciales: Pagan desde el lunes 29, pasivos y martes 30, activos

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán los sueldos de abril. Desde el lunes 29 percibirán los pasivos y a partir del martes 30, los activos.

Brusca caída en las ventas minoristas

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Varias actividades para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física

Con diversas actividades, el Instituto del Deporte Chaqueño conmemorará este sábado 6 de abril el Día Mundial de la Actividad Física en el Parque de la Democracia. Esta jornada servirá para concientizar sobre la importancia de tener una vida activa para beneficiar la salud física y mental.

Buscan llevar al día 10, el pago de las facturas de empresas de servicios públicos

Una iniciativa legislativa intenta determinar que el primer vencimiento del pago de servicios de empresas estatales no pueda hacerse antes del 10 de cada mes. Argumenta que “muchos vencimientos de servicios públicos están programados entre el día 1 y 5 del mes, lo que puede generar dificultades”.

Elecciones en la Aguel: La lista 1 Celeste y Blanca presenta a sus candidatos

La lista 1 Celeste y Blanca para las elecciones gremiales de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL) presenta a los candidatos que competirán en los comicios del 25 de abril.