Pagos a estatales provinciales: jubilados, viernes 28 y activos, lunes 31 y martes 1 de junio

Los trabajadores de la administración pública provincial estarán cobrando sus haberes el viernes 28. Mientras que el sector activo lo hará el lunes 31 para los DNI terminados en 0,1,2,3,y4 y martes 1 de junio para los documentos finalizados en 5,6,7,8 y 9.  

Flyer de los pagos a estatales provinciales

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura da a conocer el cronograma de pago a trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial. Jubilados y pensionados cobrarán el 28 de mayo, mientras que el sector activo lo hará el lunes 31 de mayo (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y martes 1 de junio (DNI finalizados en 5, 6, 7,8 y 9). Asegura que es a fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos atento a las medidas sanitarias vigentes ante la pandemia por COVID-19.

Te puede interesar

Receso judicial de verano: La atención será hasta el 31 de enero

Hasta el sábado 31 de enero de 2026, estará comprendida la feria judicial de verano en las seis circunscripciones del Poder Judicial del Chaco.

Enrique Varela jura al frente del STJ chaqueño

En un acto realizado en la mañana de lunes, Enrique Varela jura como presidente del Superior Tribunal de Justicia para el período 2026. Ejercerá ese rol por primera vez desde que ingresara al cuerpo en octubre de 2023.

Motomandados solicitan la incorporación de todos los trabajadores en motocicletas al proyecto de regulación

La Cooperativa de Motomandados exige la incorporación de las motos al proyecto de transporte por plataformas. Advierte que el proyecto, tal como está redactado, excluye al sector.

"Con la pretendida modernización laboral se quiere engañar a los trabajadores", sostiene Aranda

La dirigente del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Graciela Aranda afirma que con la pretendida modernización laboral se quiere engañar a los trabajadores. En conversación con Chaco On Line sostiene que "es sinónimo de retroceso, quita de derechos laborales que nos han costado luchas y sangre”, afirma

CGT chaqueña muestra descontento con la reforma laboral

En el marco del  debate por la Reforma Laboral en el Senado de la Nación, la CGT en Chaco se moviliza con el acompañamiento de organizaciones sindicales. Muestra en las calles el descontento con los cambios en las normas laborales que propicia el gobierno nacional