Interinatos y Suplencias: Inscriben para el período B, del 1 al 15 de abril

La Junta de Clasificaciòn Secundaria de Resistencia da a conocer fechas de inscripción a interinatos y suplencias período B. Será del 1 al 15 abril de 2.021, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación SIE o por correo postal.

Ministerio de Educaciòn del Chaco

El período de inscripción B 2.021 será del 1 al 15 abril de 2.021, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación SIE o por correo postal. No se atenderá personalmente en la Junta de Clasificación. Para consultas, comunicarse al mail juntasecundariaresistencia@gmail.com o teléfono 3624-414977.

 

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación Secundaria Sede Resistencia, comunica a las y los docentes que el período de inscripción a Interinatos y Suplencias Período B 2021 será del 1 al 15 abril de 2021, según lo dispuesto en la Resolución 816/2021 MECCYT.

Las modalidades de inscripción serán online a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación SIE. También podrán realizarse mediante el envío de los formularios de inscripción y la documentación por correo postal al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco -Junta de Clasificación Nivel Secundario- Gobernador Bosch 99, Nave 1, Resistencia 3500, Chaco.

Se hace saber a los docentes que no se atenderá personalmente en la sede de la Junta de Clasificación. Para consultas, comunicarse al correo electrónico juntasecundariaresistencia@gmail.com o al teléfono 3624 414977 (FIJO).

 

Te puede interesar

Titularización docente: Finaliza en el nivel Superior y avanza mesa técnica en el Secundario

Una nueva mesa técnica finaliza el proceso de estabilidad laboral en el nivel Superior del sector docente. Apunta a garantizar la titularización de los profesores de este nivel educativo.

Red Aprende: Capacitan a docentes bibliotecarios

Se realiza el primer encuentro de formación sincrónica del año para bibliotecarios del Chaco. Es como parte del Programa de Capacitación Docente Gratuita y en servicio "Red Aprende".

Educación: Ya se han viabilizados firmados 12 mil títulos digitales

Desde el Ministerio de Educación de Chaco confirman que llevan firmados más de 12.000 títulos digitales. De estos 9.000 son de nivel Secundario y 3.000 del Terciario.

Nivel Secundario: Está disponible la Lista Provisoria Periodo A 2025 Título Docente

Está disponible la Lista Provisoria Periodo A 2025 Título Docente para el nivel Secundario. Se puede acceder al sitio juntanivelsecundarioresistencia.blogspot.com y en SIE.

Educación reafirma marco normativo para acceder a la jubilación

La cartera educativa educativa chaqueña confirma que el marco normativo y procedimiento para acogerse a la jubilación. El Insssep es el organismo encargado de la aplicación.

Interinatos y suplencias: Están publicadas las listas definitivas para maestros de grado y de materias especiales

Están exhibidas las listas definitivas de Interinatos y Suplencias para maestros de grado y materias especiales. Esto lo dan a conocer las Juntas de Clasificación de nivel Primario; para observar, se puede acceder a la aplicación SIE.