Interinatos y Suplencias: Inscriben para el período B, del 1 al 15 de abril

La Junta de Clasificaciòn Secundaria de Resistencia da a conocer fechas de inscripción a interinatos y suplencias período B. Será del 1 al 15 abril de 2.021, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación SIE o por correo postal.

Ministerio de Educaciòn del Chaco

El período de inscripción B 2.021 será del 1 al 15 abril de 2.021, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación SIE o por correo postal. No se atenderá personalmente en la Junta de Clasificación. Para consultas, comunicarse al mail juntasecundariaresistencia@gmail.com o teléfono 3624-414977.

 

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación Secundaria Sede Resistencia, comunica a las y los docentes que el período de inscripción a Interinatos y Suplencias Período B 2021 será del 1 al 15 abril de 2021, según lo dispuesto en la Resolución 816/2021 MECCYT.

Las modalidades de inscripción serán online a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación SIE. También podrán realizarse mediante el envío de los formularios de inscripción y la documentación por correo postal al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco -Junta de Clasificación Nivel Secundario- Gobernador Bosch 99, Nave 1, Resistencia 3500, Chaco.

Se hace saber a los docentes que no se atenderá personalmente en la sede de la Junta de Clasificación. Para consultas, comunicarse al correo electrónico juntasecundariaresistencia@gmail.com o al teléfono 3624 414977 (FIJO).

 

Te puede interesar

Interinatos y Suplencias: Desde el 1 de abril inscriben para el nivel Superior

Docentes interesados en cubrir cargos en el Nivel Superior del Chaco podrán inscribirse desde el 1 al 15 de abril. Deberán hacerlo a través de la aplicación SIE.

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Gobierno y sindicatos docentes, con el tema salarial en la mesa

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, y de Economía, Sofía Naidenoff, se reúnen con dirigentes de sindicatos docentes, en la Casa de Gobierno. Tratan temas salariales, de infraestructura y operativas, entre otras.

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Bibliotecarios: Desde el 15 de marzo inscriben para interinatos y suplencias

Docentes bibliotecarios de toda la provincia que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2023 y el 15 de abril de 2024 podrán inscribirse en el período extraordinario para interinatos y suplencias de este año. La inscripción se iniciará el 15 de marzo próximo.

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.